El Real Valladolid, cerca de cerrar el fichaje de Shon Weissman

Domingo, 23 de Agosto de 2020. 20:00
Weissman celebra un gol del Wolfsberg.
Weissman celebra un gol del Wolfsberg.

El Real Valladolid está cerca de cerrar una nueva incorporación de cara a la próxima temporada. Según ha informado en la tarde de este domingo el periodista Guillem Balagué, el Pucela tendría atado al delantero centro israelí Shon Weissman, que acompañaría así a Sergi Guardiola y Marcos André en la línea de ataque.

Weissman recalaría en la entidad blanquivioleta procedente del Wolfsberg AC, club con el que se erigió, gracias a sus 30 tantos, como máximo goleador de la pasada Bundesliga Austriaca. Además, cabe destacar su participación en la última edición de la Europa League, donde anotó dos goles. 

A sus 24 años, y como recompensa a su gran papel en Austria, Weissman se ha convertido en internacional absoluto con la selección de Israel, con la que ha disputado un total de cuatro partidos en la fase de clasificación para la Eurocopa 2021, que se disputará el próximo verano.

Weissman celebra un gol del Wolfsberg.
Weissman celebra un gol del Wolfsberg.

1 comentario

  1. Zarzu

    ¿A por otro Manucho? Le daremos (si viene...) el beneficio de la duda, pero como que me inspira más confianza Budimir o Arnáiz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *