Los fichajes deseados por el Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de Agosto de 2020. 12:08
Miguel Ángel Gómez, junto a Ronaldo, antes de un partido en Zorrilla (Foto: César Minguela).
Miguel Ángel Gómez, junto a Ronaldo, antes de un partido en Zorrilla (Foto: César Minguela).

La dirección deportiva del Real Valladolid ya le ha puesto nombre y apellidos a los que quiere que sean sus jugadores para la temporada 2020/2021. Pese a que se le da prioridad a las salidas, el Pucela mide los tiempos y sabe que no tendrá problemas para sacar a la gran mayoría de los jugadores con los que Sergio González no cuenta. La gran mayoría han ganado cartel durante los últimos meses. Así las cosas, también se piensa en fichajes. Portero, lateral derecho, mediocentro y delantero, como mínimo, llegarán al Nuevo Estadio José Zorrilla. La identidad de los pretendidos ya se conoce.

Portero: Roberto Jiménez

Siendo imposible la llegada de Yassine Bono y habiéndose descartado otras opciones como Édgar Badía, que finalmente ha ascendido a LaLiga Santander con el Elche CF, el Real Valladolid ha decidido que Roberto Jiménez sea la competencia de Jordi Masip en la portería vallisoletana. Pese a que el compromiso no está todavía firmado, si está encauzado y no deberían surgir problemas.

Roberto Jiménez, en un partido con el West Ham (Foto: EFE).
Roberto Jiménez, en un partido con el West Ham (Foto: EFE).

Lateral derecho: Stefan Medina

Pese a que el Pucela desvía la atención (y trabaja en alternativas), no se ha rendido por Stefan Medina. El colombiano, que juega en México, sigue siendo el gran deseado y el club entiende que la filtración del interés blanquivioleta perjudicó sobremanera a la operación, que es la más compleja de todas.

Stefan Medina, con la camiseta del CF Monterrey.
Stefan Medina, con la camiseta del CF Monterrey.

Mediocentro: Clément Grenier

Tal y como viene informando Diario de Valladolid-El Mundo, el Real Valladolid, como en el caso de Medina, tampoco se ha rendido por Grenier. El jugador del Stade Rennes dijo no en repetidas ocasiones al Pucela, pero visto el rol que le espera en Francia en la 2020/2021 empieza a cambiar de opinión. Existen alternativas como la de Roque Mesa, pero Grenier está en la 'pole' de pretendidos.

Ben Arfa y Grenier, en un partido del Rennes.
Ben Arfa y Grenier, en un partido del Rennes.

Delantero: Shon Weissman

El prestigioso periodista Guillem Balagué sorprendió al informar de que el Pucela está cerca de cerrar la llegada de Weissman, delantero israelí que con 30 goles se ha convertido en el máximo anotador del campeonato austriaco. De 24 años, es un alternativa a jugadores más conocidos como Carlos Bacca o Ante Budimir.

Shon Weissman celebra un gol con el Wolfsberg.
Shon Weissman celebra un gol con el Wolfsberg.

Delantero: Jose Arnaiz

Pese al interés en Weismann, nada ha cambiado con respecto a Jose Arnaiz. El Real Valladolid lo sigue teniendo como una prioridad y la negociación con el CD Leganés es muy lenta, pero con el convencimiento de que llegará a buen puerto.

Jose Arnaiz, en su presentación como jugador del Leganés (Foto: CD Leganés).
Jose Arnaiz, en su presentación como jugador del Leganés (Foto: CD Leganés).

4 comentarios

  1. charly

    Las posibilidades económicas son pocas,por tanto busquemos en el coste cero y si encuentran algo mejor comprenló,expecular con nombres es intentar hacer de menos a lo que tenemos,que no es malo como dice Don Roni soñemos pero con los pies en el suelo,por cierto a que entrenador no le gusta tener buenos jugadores,el dicho si tengo un casio que me da lo hora para que quiero un rolex,copiemos. SIEMPRE PUCELA.

  2. Efren

    Rdt ni de coña. Equipo que va equipo que desciende. Sobrevalorado.

  3. Luis Mi.

    RDT?? Y de donde sacamos el dinero para traerle y pagar lo que cobra??

  4. Andrés

    Queremos a RDT en valladolid.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *