La explosión de Weissman en la última temporada

Un contenido de:
Manuel Alameda

Lunes, 24 de Agosto de 2020. 20:29
Shon Weissman celebra un gol en UEFA Europa League
Shon Weissman celebra un gol en UEFA Europa League

El futuro de Shon Weissman pasa por el Real Valladolid. La noticia saltaba en la tarde del domingo, cuando el periodista Guillem Balagué anunciaba en su cuenta de Twitter la inminente incorporación del delantero israelí a la disciplina blanquivioleta.

Weissman llegaría al Nuevo Estadio José Zorrilla tras convertirse en una de las revelaciones de la pasada temporada con el Wolfsberg AC. A sus 24 años, Weissman cerró el curso 2019/2020 superando su récord personal, en cuanto a goles se refiere. A las órdenes de Mohamed Sahli, ha logrado un total de 30 goles en la Bundesliga Austriaca, dos tantos en la Europa League y cinco en la Copa de Austria. A ello se suman las cinco asistencias en competición liguera.

Tras una temporada para enmarcar, Weissman ha despertado el interés de grandes conjuntos como el Celtic de Glasgow o el Galatasaray SK turco. Incluso, pudo llegar a LaLiga Santander en el mercado invernal, pero las negociaciones con el CD Leganés no fructificaron.

Shon Weissman celebra un gol en UEFA Europa League
Shon Weissman celebra un gol en UEFA Europa League

Nuevo escenario con la selección nacional de Israel

Shon Weissman, pese a ser protagonista en las categorías inferiores de la selección israelí, no cuenta con gran relevancia en el combinado absoluto. Tan sólo ha disputado cuatro encuentros en la fase de clasificación a la Euro 2021, debido a la fuerte competencia de futbolistas como Enis Zahavi, Tomer Hemed o el exsevillista Munas Dabur.

No obstante, un buen rendimiento en una competición como LaLiga Santander le abriría las puertas de la titularidad con la selección absoluta de Israel y, con ello, obtener la importancia que desea.

Weissman celebra un gol del Wolfsberg.
Weissman celebra un gol del Wolfsberg.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *