Es Noticia
La propuesta del chef Peña a Sergio González

La propuesta del chef Peña a Sergio González

DMQ
Foto autor
Adrián Ortega
Javier Peña, junto a Tamara Falcó.
Javier Peña, junto a Tamara Falcó.

El programa Cocina al punto con Peña y Tamara, que se emite a diario en La 1 de Televisión Española, está presentado por el vallisoletano Javier Peña, que siempre ha declarado su pasión por el Real Valladolid. El mediático cocinero, que comparte plató con la famosa Tamara Falcó, aprovechó la visita de Joan Capdevila, ex jugador del Villarreal CF y Campeón del Mundo con la Selección Española en 2010, para mandar un mensaje a Sergio González, técnico blanquivioleta.

Peña utilizó la red social Twitter para proponerle a Sergio, con ironía, el fichaje del que fuera su compañero en el RCD Espanyol y en el RC Deportivo: "Yo me lo traía al Pucela, que todavía tiene carrete".

Sergio no dudó en responder minutos después, también en Twitter. "¡Un grande!, Y muy versátil", contestó el técnico del Pucela. Capdevila se retiró en la temporada 2014/2015 tras una última etapa en Bélgica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando