"Tenemos que soñar alto, pero con calma"

Un contenido de:
Manuel Alameda

Lunes, 24 de Agosto de 2020. 17:00

Ronaldo Nazário, Presidente del Real Valladolid, ha repasado este lunes toda la actualidad concerniente al club blanquivioleta en una entrevista concedida al periodista vallisoletano Luis Alberto Vaquero, de Deportes Cuatro.

Ronaldo ha sido cuestionado por todo tipo de temas. En primer lugar, ha querido aclarar que, pese a la inquietud existente a causa del coronavirus, no está "preocupado. Los protocolos de LaLiga han sido bastante exitosos y creo que no vamos a tener ningún tipo de problema si aparecen positivos durante la competición".

Otra de las cuestiones ha girado en torno a unas palabras del propio Ronaldo el pasado año. El Presidente declaró en aquel momento que el Real Valladolid podría aspirar a estar en Champions League en cinco años. Ahora, en su tercer año al frente del Pucela, afronta su segunda temporada en LaLiga Santander con la misma ilusión: "Creo que tenemos que soñar muy alto y eso significa pensar en la Champions. No pienso que sea algo imposible de lograr, pero vamos con calma. Hay muchos equipos por delante nuestra y tenemos que pelear muchísimo con humildad y buscar nuestro espacio en esta Liga".

"Tenemos la necesidad de buscar otro delantero"

Durante las últimas semanas, son varios los nombres que han sonado para reforzar la delantera. Cuestionado por ello, Ronaldo ha confirmado que están "en ello. Tenemos la necesidad de buscar otro delantero, aunque se reincorporan Marcos André y Sekou, y se queda Sergi Guardiola. Estamos trabajando en el mercado, tenemos todavía bastante tiempo por delante y vamos a ver lo que pasa". Al hilo, el brasileño ha reiterado que "la prioridad del club ahora mismo es vender o ceder jugadores. Tenemos muchos jugadores. El míster nos trasladó que quiere contar con 23 jugadores en la plantilla y ahora mismo estamos con 28".

Cerrado el tema futbolístico, Ronaldo ha valorado el reciente nacimiento del Real Valladolid Baloncesto, calificado como una "acción muy buena, con muy buena repercusión y la gente está muy contenta con eso. Vamos a intentar que crezca también el equipo de baloncesto, pero poco a poco. Tenemos que trabajar muchísimo, todavía nos falta una infraestructura importante por crear. No va a faltar ilusión ni ganas de hacer las cosas bien para que en la ciudad estén orgullosos".

Ronaldo Nazário, en la presentación de la oficina del Club en Madrid (Foto: Real Valladolid).
Ronaldo Nazário, en la presentación de la oficina del Club en Madrid (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. Cristiany

    !!!! Cristiany Machado, namorada de Ronaldo Nazário.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *