Es Noticia
El Pucela cerrará la pretemporada con doble duelo ante equipos portugueses

El Pucela cerrará la pretemporada con doble duelo ante equipos portugueses

DMQ
Óscar Plano y Toni, durante el amistoso contra el Málaga (Foto: Real Valladolid).
Óscar Plano y Toni, durante el amistoso contra el Málaga (Foto: Real Valladolid).

En una pretemporada atípica y más corta de lo normal por la pandemia del coronavirus, el Real Valladolid ya tiene cerrado su calendario de partidos amistosos. Inaugurado éste el pasado domingo con derrota (1-0) contra el Málaga CF, el próximo viernes llegará el turno del duelo ante el Granada CF para cerrar el stage en Marbella.

Pero no serán los únicos encuentros que dispute el conjunto blanquivioleta antes del inicio de la temporada 2020/2021 de LaLiga Santander, previsto inicialmente para el fin de semana del 12 de septiembre. Unos días antes tendrá un doble compromiso.

El club pucelano ha llegado a un acuerdo con Footters para la retransmisión de todos sus partidos amistosos veraniegos. En la propia página web de la plataforma puede verse que los días 4 y 5 de septiembre, tal y como aseguró Sergio González en su última rueda de prensa, están reservados para dos enfrentamientos más. Y éstos serán contra equipos portugueses de altura, lo que indica que la plantilla del Pucela podría hacer una miniconcentración de tres días en el país luso.

Aunque el lugar y los horarios de dichos encuentros no están aún confirmados, lo que sí se conoce es que los rivales serán el Sporting Clube de Lisboa (viernes 4) y el Sporting Clube de Braga (sábado 5). De esta forma, el Real Valladolid cerrará la pretemporada 2020 contra conjuntos exigentes como son el cuarto y tercer clasificados de la Liga Portuguesa, respectivamente. Ambos equipos lusos jugarán la próxima edición de la Europa League, aunque los segundos entrarán directamente a la fase de grupos, mientras que los lisboetas lo harán desde la fase previa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando