La afición del Pucela y el posible fichaje de Weissman

Un contenido de:
Adrián Ortega

Miércoles, 26 de Agosto de 2020. 10:09
Weissman celebra un gol del Wolfsberg.
Weissman celebra un gol del Wolfsberg.

Shon Weissman, delantero israelí que juega en liga austriaca, es el elegido por el Real Valladolid para reforzar su ataque. Desde que se anunció el interés por este jugador el pasado domingo, han sido unos días en el que las redes sociales han ardido con opiniones de los aficionados sobre el futbolista.

Desde que el periodista Guillem Balagué lo anunció, ha habido mensajes de todo tipo. Sobre todo, fijándose en los números de Weissman, que de inicio le abalan al haber marcado 30 goles en Austria esta temporada y dado un total de siete asistencias, con tan solo 24 años.

La liga austriaca es bastante desconocida en España, por eso muchos piden opinión a otras personas que hayan visto jugar al delantero, para saber más sobre el posible fichaje que podría realizar el conjunto blanquivioleta. Aún así, a alguno le parece una locura pagar una cantidad grande para el Pucela por un jugador que sólo ha tenido una buena temporada.

Tras la marcha de Enes Ünal y Sandro Ramírez esta temporada, y las dudas sobre el futuro de Sekou Gassama y Miguel de la Fuente, el Real Valladolid tiene obligación de fichar a alguien que cubra esas bajas. Ya hay personas que, tras el primera derrota en pretemporada contra el Málaga CF, está pidiendo la llegada del delantero.

1 comentario

  1. juan

    No va venir ni este ni el frances y lo digo hoy 28 de agosto para traer jugadores hay q pagar y el valladolid no paga solo regatea ofrece mierdas de cesiones,vamos lo de siempre

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *