Sergi Guardiola explica el polémico tuit: "Pido perdón, pudo generar confusión"

Un contenido de:
Adrián Ortega

Martes, 25 de Agosto de 2020. 14:22

Sergi Guardiola, el delantero del Real Valladolid, ha analizado este martes la actualidad del equipo, hablando sobre la temporada pasada y la nueva, pero sobre todo de aquel famoso tuit de su agencia de representación en el que parecía despedirse del club.

Ese mensaje antes del último partido de la temporada frente al Real Betis tiene una explicación y Sergi la da: "Lo que quisimos transmitir fue agradecimiento al club que confió en mí cuando las cosas no iban bien del todo. Lo publicamos en un momento que pudo generar confusión y que no era el adecuado".

Guardiola incide en que "tanto el club como las personas que más me conocen saben que era un vídeo de agradecimiento al Real Valladolid por haberme permitido hacer realidad el sueño de jugar en Primera".

Por eso el delantero quiere aclararlo diciendo que "si se ha generado algún malentendido pido perdón en nombre de mi agencia por lo ocurrido, pero que quede bien claro que la intención del vídeo era ante todo el agradecimiento".

Con respecto a la temporada pasada y la nueva

Aclarado el asunto, el delantero da una buena nota a la pasada campaña, explicando que "en cuanto a lo colectivo, estoy tremendamente contento porque el Real Valladolid está otro año en Primera, que es lo que se merecen club y afición y que es a lo que aspirábamos. Además, lo conseguimos con una relativa tranquilidad".

Con respecto a su juego individual, cree que "el parón por el coronavirus llegó cuando mejor me encontraba, pero al menos acabé con esa chispita buena que me permitió irme feliz a las vacaciones".

Olvidada ya la pasada temporada y con el objetivo cumplido, se centra en una nueva "con mucha ilusión y con muchas ganas" de que llegue ya el debut liguero, aunque la incertidumbre que rodea la situación social y, por supuesto, la futbolística no permite fijar la fecha concreta.

Sergi Guardiola celebra su gol al Betis (Foto: LaLiga).
Sergi Guardiola celebra su gol al Betis (Foto: LaLiga).

El objetivo de esta temporada es el mismo que la pasada, lograr la permanencia, "aunque por supuesto con la mente en tratar de dar un poco más en lo clasificatorio".

Tras la derrota en el primer partido de pretemporada frente al Málaga CF, le ha gustado compartir minutos con Marcos André y declara que "las sensaciones fueron buenas a pesar de que solo jugamos 45 minutos juntos y estamos en proceso de adaptación. Creo que hay un muy buen feeling y nos vamos a entender muy bien".

1 comentario

  1. charly

    La verdad es que el twwiter parecía una despedida si no es así es justo reconocerlo,tu agencía te jugó una mala pasada,esperemos que la 20/21 sea tu temporada y la de el Real Valladolid.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *