Es Noticia
Sin Nikos pero con un buen susto

Sin Nikos pero con un buen susto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid completó en la mañana de este lunes su primer entrenamiento de la semana. El equipo prepara ya el encuentro frente al Bilbao Athletic del próximo sábado a las 18,00 en San Mamés. La sesión estuvo marcada por la ausencia del griego Nikos y la presencia al margen del grupo de Álvaro Rubio y Alejandro Alfaro. Javi Chica se hizo daño durante uno de los ejercicios y, con gestos de dolor, estuvo tendido sobre el césped de los Anexos. El propio Portugal acudió a interesarse por la situación.

Además, estuvieron presentes los jugadores del filial Iván Casado, Deve, Mario, Adri y Dani Hernández, además del portero juvenil Sergio. El equipo comenzó haciendo trabajo físico, después ejercitaron pases y terminaron con un 10 contra 10 sin guardametas y con insistencia en cuidar la posesión del balón. Los titulares frente a la Ponferradina fueron los primeros en retirarse a los vestuarios.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando