Es Noticia
Así es la Pucela Run, la nueva idea del Real Valladolid

Así es la Pucela Run, la nueva idea del Real Valladolid

DMQ

El Real Valladolid, en colaboración con la empresa Madison Sports Marketing, ha presentado este miércoles la Pucela Run, un nuevo proyecto que se llevará a cabo entre los días 26 y 27 de septiembre, entre las 9.00 y las 21.00 horas, con el objetivo de "impulsar los valores del deporte y el sentimiento blanquivioleta".

De esta manera, nace el primer reto 100% conectado en la provincia de Valladolid. La carrera contará con "35 puntos de información en la capital y cuatro en Tordesillas, Arroyo de la Encomienda, Laguna de Duero y Medina del Campo, aunque está abierta a todos los pueblos, grandes y pequeños".

La Pucela Run tiene como principal objetivo "que los inscritos de la ciudad y la provincia hagan los kilómetros que elijan (2K, 5K o 10K), andando o corriendo, solos o en compañía, de una forma segura y solidaria. Los participantes tienen 12 horas cada día para completar el recorrido y la distancia que elijan. De este modo, se evita la concentración masiva de personas y se fomenta la práctica del deporte de una forma natural a lo largo y ancho de toda la ciudad y los cuatro municipios de la provincia".

"La motivación no reside en la competencia sino en participar en un reto diferente, original y solidario, abierto a todas las edades y capacidades físicas"

Además, se trata de un reto solidario, puesto que "de los ocho euros que representa la inscripción, uno irá destinado para Cáritas Diocesana de Valladolid, por lo que los kilómetros también servirán para ayudar a los más necesitados. La motivación no reside en la competencia, sino en participar en un reto diferente, original y solidario, abierto a todas las edades y capacidades físicas".

El proceso de inscripción, abierto desde este miércoles 26 de agosto, se puede realizar a través de la web www.pucelarun.es. Para ello, "el usuario tiene que introducir sus datos, elegir la talla de camiseta, la distancia y cerrar su presencia en el evento con el pago de la inscripción". Una vez realizada la inscripción, el usuario debe "entrar en la web, darle a comenzar y la aplicación marcará los kilómetros y el tiempo. Una vez concluida la distancia, el usuario da a finalizar y sube la marca para convertirse en un Pucela Runner solidario".

"La carrera es un proyecto de ciudad y provincia que reafirma el compromiso del Real Valladolid con el territorio y su tejido social y económico"

Desde el club, el Consejero Delegado Matthieu Fenaert, lo ha definido como "un proyecto de ciudad y provincia que reafirma el compromiso del Real Valladolid con el territorio y su tejido social y económico. Una muestra de que el Pucela está cada vez más involucrado en su territorio, con la intención de prolongar su crecimiento de una manera constante y sostenida".

Al acto, celebrado en los Jardines de la Casa Museo José Zorrilla, han acudido, además de Fenaert, diferentes personalidades como Óscar Puente, alcalde de la ciudad; Víctor Alonso, vicepresidente de la Diputación de Valladolid; Isabel Mateos, Directora de Madison Sports Marketing; y Gabriel Lima, director de Desarrollo de Negocio del Real Valladolid.

Presentación de la Pucela Run (Foto: Real Valladolid).
Presentación de la Pucela Run (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando