Roberto Jiménez tiene la última palabra

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de Agosto de 2020. 14:46
Roberto Jiménez, durante un partido Premier.
Roberto Jiménez, durante un partido Premier.

El Real Valladolid ha elegido a Roberto Jiménez para pelear con Jordi Masip por la titularidad en la portería blanquivioleta y ambas partes han encontrado durante los últimos días un punto de acuerdo. El portero, que firmó un buen contrato con el West Ham United hace un año (al que le resta todavía otro curso de vinculación), se rebajará notablemente sus emolumentos para llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla.

El temor en el Pucela es que otro equipo se cruce en el camino de Roberto Jiménez antes de la firma definitiva, que se puede producir en cualquier momento. Cabe recordar que hace un año Adrián San Miguel le dio el sí al Real Valladolid y, en pleno intercambio de documentos, una llamada del Liverpool FC frenó en seco la operación. Ahí reside el miedo del equipo vallisoletano, que tiene prisa por cerrar cuanto antes la operación.

El Pucela le ha garantizado a Roberto Jiménez que partirá en igualdad de condiciones con Jordi Masip pese a los galones que el guardameta catalán ha tenido durante las últimas temporadas. Roberto, que aprovechó una sanción de Fernando Pacheco para hacerse con la titularidad en el Deportivo Alavés, se ve capacitado para ser el portero titular del Real Valladolid en la temporada 2020/2021.

1 comentario

  1. José A

    Serás titular a poco que te lo propongas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *