Es Noticia
Roberto Jiménez tiene la última palabra

Roberto Jiménez tiene la última palabra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Roberto Jiménez, durante un partido Premier.
Roberto Jiménez, durante un partido Premier.

El Real Valladolid ha elegido a Roberto Jiménez para pelear con Jordi Masip por la titularidad en la portería blanquivioleta y ambas partes han encontrado durante los últimos días un punto de acuerdo. El portero, que firmó un buen contrato con el West Ham United hace un año (al que le resta todavía otro curso de vinculación), se rebajará notablemente sus emolumentos para llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla.

El temor en el Pucela es que otro equipo se cruce en el camino de Roberto Jiménez antes de la firma definitiva, que se puede producir en cualquier momento. Cabe recordar que hace un año Adrián San Miguel le dio el sí al Real Valladolid y, en pleno intercambio de documentos, una llamada del Liverpool FC frenó en seco la operación. Ahí reside el miedo del equipo vallisoletano, que tiene prisa por cerrar cuanto antes la operación.

El Pucela le ha garantizado a Roberto Jiménez que partirá en igualdad de condiciones con Jordi Masip pese a los galones que el guardameta catalán ha tenido durante las últimas temporadas. Roberto, que aprovechó una sanción de Fernando Pacheco para hacerse con la titularidad en el Deportivo Alavés, se ve capacitado para ser el portero titular del Real Valladolid en la temporada 2020/2021.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José A

    Serás titular a poco que te lo propongas

Cargando