Es Noticia
El Wolfsberg ya prepara la posible salida de Weissman al Pucela

El Wolfsberg ya prepara la posible salida de Weissman al Pucela

DMQ
Foto autor
Adrián Ortega
Shon Weissman celebra un gol en UEFA Europa League
Shon Weissman celebra un gol en UEFA Europa League

El Real Valladolid sigue negociando con Shon Weissman, pero, por si acaso, el Wolfsberg AC, club al que aún pertenece, se cubre las espaldas ante su posible salida.

El equipo austriaco está atento al mercado y ha conseguido la cesión del delantero centro de 21 años Dejan Joveljic. El jugador proviene del Eintracht de Frankfurt, equipo de la Bundesliga alemana.

Aunque el delantero serbio no ha tenido su mejor registro goleador, con tan sólo dos goles, uno en la previa de la Europa League y otro en la primera liga belga, el Wolfsberg, se ha mostrado contento por "tener un jugador de una liga reconocida".

Así, el equipo austriaco con esta cesión ficha juventud y un delantero nuevo, ante la posible salida al Real Valladolid de su delantero más importante, Shon Weissman. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Yo no diría una segunda B,si acaso una liga 2ª A,pero en todo caso el Rapid de Viena en alguna ocasion pinto la cara algunos equipos grandes de este pais,pero lo que se trata es que Weissman cumpla con las expectativas y meta goles,no importa si son de espalda o de cara.SIEMPRE PUCELA.

  2. Oscar

    Buen fichaje si se lleva a cabo....puede llegar a ser otro Allen Peternac

  3. Oscar

    Ojala salga bien esta apuesta, los vídeos que vemos de el da la sensación de ser una liga equivalente a la de 2ª B Confiaremos en MAG. Aupa Pucela!!!!!

Cargando