El sueño de Marcos André: "Quiero hacerme un hueco y triunfar en el Real Valladolid"

Un contenido de:
Manuel Alameda

Jueves, 27 de Agosto de 2020. 12:26

El sueño está a punto de hacerse realidad. Salvo giro inesperado, Marcos André debutará la próxima temporada en LaLiga Santander con el Real Valladolid. Tras su paso por las diferentes categorías del fútbol español, el punta brasileño ha explicado, en una entrevista concedida para el club, lo que supone para él formar parte de la primera plantilla del Pucela.

Marcos André llegó a España hace cinco años, procedente de su país natal, con el único objetivo de triunfar en el mundo del fútbol. El propio futbolista ha explicado que "cuando sales de tu país y vienes solo, al final no te queda otra que pelear, conseguir las cosas por ti solo y tener el hambre de llegar lo más arriba posible". 

Tras debutar la pasada temporada en LaLiga SmartBank con el CD Mirandés, el brasileño también ha querido valorar su periplo en el conjunto rojillo: "Cuando salgo cedido en mi cabeza estaba triunfar en Valladolid. Nos salió una temporada muy buena en lo colectivo y en lo individual, no era fácil porque era mi primer año en Segunda y estoy muy contento". 

"Yo me acostumbro a lo que pide el juego y el entrenador"

Conocedor del esquema característico de Sergio González, Marcos André ha dejado en manos del técnico catalán su disposición en el terreno de juego. Tal y como ha manifestado el propio futbolista, "el Logroñés jugaba con dos delanteros y en el Mirandés estaba más solo porque se jugaba con dos bandas. Yo me acostumbro a lo que pide el juego y el entrenador".

De cara al futuro, Marcos André no tiene dudas. Pese a que está "por aprender muchas cosas", se define como "un delantero de mucha calidad y velocidad, y con gol. Tengo que seguir trabajando, humilde y con los pies en el suelo para poco a poco hacerme un hueco en la plantilla”.

Marcos André, en el partido disputado con el Promesas esta temporada (Foto: Real Valladolid).
Marcos André, en el partido disputado con el Promesas esta temporada (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *