Roberto y Weissman, más cerca que Grenier

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de Agosto de 2020. 15:37
David Espinar y Miguel Ángel Gómez, en un entrenamiento de la gira americana (Foto: RealValladoli
David Espinar y Miguel Ángel Gómez, en un entrenamiento de la gira americana (Foto: RealValladoli

En este orden: Roberto Jiménez, Shon Weismann y Clément Grenier. No es una cuestión de preferencias o prioridades, sino de la situación en la que se encuentra cada una de las tres operaciones en las que estos días trabaja intensamente el Real Valladolid, que tampoco se olvida de Jose Arnáiz, si bien el mercado español está más parado y no será hasta que se conozca el calendario cuando todo se reactive.

Tal y como informó este miércoles ElDesmarque Valladolid, el asunto Roberto Jiménez está avanzado y, a falta de la firma definitiva del guardameta, que podría llegar a tiempo al stage de Marbella. El Pucela tomó hace semanas la decisión de que fuese el madrileño el competidor de Jordi Masip en la portería blanquivioleta. El jugador hará un esfuerzo económico, si bien ayudará la rescisión de contrato con el West Ham, que compensará del alguna forma la rebaja salarial que sufrirá en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

En el caso de Weissman, la operación estaba muy avanzada hasta que desde Inglaterra se filtró el interés de Ronaldo Nazário en hacerse con los servicios del israelí. A partir de ahí, ha existido alguna que otra complicación que ha puesto en riesgo la operación y el Real Valladolid tiene la intención de cerrar su llegada cuanto antes para evitar un susto mayor.

Roberto jugará en el Pucela y Weissman es muy posible que también. Pero más difícil, que no imposible, está lo de Grenier. El Pucela presentó recientemente una oferta por el centrocampista francés al Stade Rennes, equipo con el que existe una magnífica relación pese a la negativa de Mohamed Salisu a recalar allí. En este caso, se ve más lejana su llegada. La intentona era obligada, pero hay pocas esperanzas de que club y jugador terminen aceptando la propuesta blanquivioleta.

1 comentario

  1. charly

    Todo esto puede pasar,problema el dinero,no hay otro,nadie viene ganando menos salvo los nostalgicos,Grenier,Roberto,Weismann,si todo acaba en lo mismo,ojalá los veamos en el equipo y se empieze a perfilar la plantilla con garantias,pero es lo que hay,aspirar a mas no se puede,representantes de jugadores esos que nunca se les ve,pero que ahí están,a lo suyo.SIEMPRE PUCELA..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *