Es Noticia
Cómo y dónde ver el amistoso Granada-Real Valladolid

Cómo y dónde ver el amistoso Granada-Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid apura sus últimas horas de pretemporada en Marbella. Desde el miércoles 19 de agosto, Sergio González y 30 jugadores se encuentran en tierras andaluzas realizando la segunda fase de la preparación, aquélla que les llevará a disputar el segundo encuentro amistoso, esta vez ante un equipo de Europa League como el Granada CF, después de la derrota inicial frente al Málaga CF.

Pucelanos y nazaríes se enfrentarán en el duelo de este viernes desde las 19.00 horas en el Marbella Football Center. Un partido que se podrá ver por streaming a través de la plataforma Footters, tras el acuerdo al que ha llegado con el club blanquivioleta para la retransmisión de todos sus encuentros de pretemporada.

De esta forma se podrá conocer en vivo cómo evoluciona el Pucela 2020/2021 tras dos semanas de entrenamientos y a otras dos previstas para el inicio de la temporada en LaLiga Santander.

Rubén Alcaraz, en el amistoso ante el Granada CF.
Rubén Alcaraz, en el amistoso ante el Granada CF.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El Bicho

    Ojo!!! Que además se puede oir y vivir mejor que estando en el mismo campo con los Bichos del Furgol, tu canal amigo!

Cargando