La noticia que encarece el fichaje de Budimir

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 28 de Agosto de 2020. 10:09

En pleno mercado de fichajes, el Real Valladolid continúa negociando para la incorporación de varios jugadores. Mientras la incorporación de Roberto Jiménez ya se ha hecho oficial, la del delantero Shon Weissman ha llegado a complicarse un poco, aunque está bastante más cerca que la del centrocampista Clément Grenier, como ha venido contando ElDesmarque Valladolid.

Pero, aparte del goleador israelí y de Jose Arnaiz, hay otro futbolista de ataque del que se sigue muy pendiente. Se trata de Ante Budimir, con un RCD Mallorca que intenta sacar la máxima cantidad posible por él en las conversaciones que está manteniendo con varios clubes, entre ellos el Pucela.

Sin embargo, la situación ha vivido otro giro en las últimas horas. El punta croata, que estaba incluido en una prelista, ha sido convocado finalmente con su selección por las lesiones de Luka Modric, Ivan Rakitic y Marin Pongračić. De esta manera, sespués de jugar en las categorías inferiores del combinado arlequinado, a Budimir le llega la oportunidad de debutar en la absoluta en los partidos que Croacia jugará ante Portugal y Francia, correspondientes a la Nations League, el 5 y 8 de septiembre.

Algo que, sin ninguna duda, revaloriza a un delantero bermellón cada vez más cotizado. Esto complica aún más el poder seguir rebajando su prohibitiva cláusula de rescisión de 15 millones de euros, pudiendo provocar que la cifra que el club balear solicite nunca sea inferior a los seis millones, como se había venido especulando desde la Isla días atrás.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *