Es Noticia
Las mejores estadísticas del Real Valladolid-Ponferradina

Las mejores estadísticas del Real Valladolid-Ponferradina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Partido entre el Valladolid y la Ponferradina.
Partido entre el Valladolid y la Ponferradina.

Este pasado sábado el Real Valladolid se enfrentó a la Ponferradina con motivo de la vigésimo cuarta jornada liguera. Fue un encuentro en el que el equipo pucelano tuvo el control del partido en la mayor parte del tiempo, exceptuando algunos tramos como los minutos finales de la primera parte. En este sentido, aunque el partido finalizó con un empate (0-0) sin goles, sí que nos dejó algunos datos interesantes para destacar.

Por ejemplo, a la hora de construir el juego, el conjunto blanquivioleta estuvo muy por encima del equipo rival. Fue tal la superioridad que los vallisoletanos llegaron a realizar casi 200 pases más que los visitantes. En efecto, alcanzaron la escalofriante cifra de 493 pases, de los cuales llegaron a su destino el 79 por ciento. Mientras, del otro lado, la Ponferradina solo movió el esférico en 306 ocasiones, con un 69 por ciento de éxito.
Así, en este contexto estadístico, Juanpe fue el mejor jugador del partido, ya que fue el futbolista que más pases dio (78) con un 84 por ciento de garantías. Por parte del equipo de Ponferrada fue Andy quien mejor construyó el juego de su equipo, pero muy lejos de las cifras pucelanas: 39 pases con 87 por ciento de éxito.
Otro de los datos llamativos de este partido fue la posesión, ya que el Real Valladolid tuvo, en los 90 minutos que dura el encuentro, la pelota bajo sus dominios un 62 por ciento del tiempo, en contraposición al 38 por ciento del equipo visitante.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando