Es Noticia
Weissman, rumbo a España

Weissman, rumbo a España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Weissman celebra un gol del Wolfsberg.
Weissman celebra un gol del Wolfsberg.

Este domingo se cumple una semana de la información que el periodista Guillem Balagué ofreció en su cuenta de Twitter. El Real Valladolid estaba muy cerca de hacerse con el fichaje de Shon Weissman, el máximo goleador de la Liga Austriaca en la temporada recién finalizada.

Durante toda la semana se ha especulado mucho acerca de su incorporación, levantando una inusitada expectación entre la afición blanquivioleta, como se ha podido comprobar sobre todo en las redes sociales. Los seguidores trasladan una y otra vez al club sus ganas de que la llegada del israelí se haga realidad, casi en cada mensaje que publica la cuenta oficial de la entidad.

Desde que se filtró en Inglaterra el interés del Pucela en el delantero, las negociaciones llegaron a complicarse algo por la intromisión de otros clubes. Sin embargo, todo parece haberse encauzado para que termine vistiendo de blanquivioleta. De hecho, el propio Balagué ha vuelto a hablar del tema en las últimas horas, informando de que está previsto que Weissman viaje a España durante este domingo. De este modo, añade que la idea es que el fichaje del punta israelí pueda hacerse oficial a principios de esta próxima semana, la primera del mes de septiembre.

El propio jugador de momento no ha reflejado nada al respecto en sus cuentas de redes sociales, pero recientemente sí hizo un guiño al Real Valladolid y a Ronaldo Nazário. Su fichaje por el club pucelano, por lo tanto, parece cada vez más cercano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando