Weissman, rumbo a España

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 30 de Agosto de 2020. 11:09
Weissman celebra un gol del Wolfsberg.
Weissman celebra un gol del Wolfsberg.

Este domingo se cumple una semana de la información que el periodista Guillem Balagué ofreció en su cuenta de Twitter. El Real Valladolid estaba muy cerca de hacerse con el fichaje de Shon Weissman, el máximo goleador de la Liga Austriaca en la temporada recién finalizada.

Durante toda la semana se ha especulado mucho acerca de su incorporación, levantando una inusitada expectación entre la afición blanquivioleta, como se ha podido comprobar sobre todo en las redes sociales. Los seguidores trasladan una y otra vez al club sus ganas de que la llegada del israelí se haga realidad, casi en cada mensaje que publica la cuenta oficial de la entidad.

Desde que se filtró en Inglaterra el interés del Pucela en el delantero, las negociaciones llegaron a complicarse algo por la intromisión de otros clubes. Sin embargo, todo parece haberse encauzado para que termine vistiendo de blanquivioleta. De hecho, el propio Balagué ha vuelto a hablar del tema en las últimas horas, informando de que está previsto que Weissman viaje a España durante este domingo. De este modo, añade que la idea es que el fichaje del punta israelí pueda hacerse oficial a principios de esta próxima semana, la primera del mes de septiembre.

El propio jugador de momento no ha reflejado nada al respecto en sus cuentas de redes sociales, pero recientemente sí hizo un guiño al Real Valladolid y a Ronaldo Nazário. Su fichaje por el club pucelano, por lo tanto, parece cada vez más cercano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *