Es Noticia
Weissman ya se ha despedido del Wolfsberg

Weissman ya se ha despedido del Wolfsberg

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Shon Weissman celebra un gol en UEFA Europa League
Shon Weissman celebra un gol en UEFA Europa League

El fichaje de Shon Weissman por el Real Valladolid está cada vez más cerca de hacerse oficial. A las últimas informaciones de su inminente viaje a España, se ha añadido en la tarde de este domingo la despedida del delantero del Wolfsberg AC, hasta ahora su club.

A través de sus redes sociales, el israelí ha dedicado unas emotivas palabras a la ciudad y la entidad austriacas:

"Querida Wolfsberger, después de un año increíble quiero aprovechar la oportunidad para dar las gracias y despedirme de vosotros. ¡Nunca olvidaré el año pasado! En lo deportivo, fue la temporada más exitosa de mi carrera. ¡Gracias al Wolfsberg, que creyó en mí y me dio la oportunidad de mejorar y jugar en la Europa League! Estoy feliz de haber podido jugar partidos internacionales. ¡Quiero agradecer especialmente a los fans, que siempre me han apoyado tanto en el estadio como en las redes! Gracias también a mis compañeros y al personal del equipo. Ahora es el momento de dar el siguiente paso en mi carrera, espero volver a veros pronto".

Una vez que el pichichi de la Liga Austriaca llegue a España se trasladará a Valladolid para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y firmar por el club blanquivioleta. Así, la idea es que su incorporación pueda hacerse oficial a principios de esta próxima semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando