Es Noticia
El favorito de Sergio para ocupar la portería del Pucela

El favorito de Sergio para ocupar la portería del Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio González, en el duelo del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: LaLiga).
Sergio González, en el duelo del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: LaLiga).

Aprovechando la comparecencia en la que valoró el stage del Real Valladolid en Marbella tras la goleada al Granada CF en el segundo amistoso de pretemporada, Sergio González opinó también sobre la llegada del guardameta Roberto Jiménez.

"Es un futbolista ya contrastado que nos tiene que dar competitividad en la portería", dijo el entrenador. Además, reconoció haberle telefoneado ya para conversar sobre la gestión de la situación que ahora se le plantea: "Hemos estado hablando y sabe que Jordi es un portero que tiene nuestra confianza, pero él reúne todas esas condiciones para poder tener aún más tranquilidad si se puede". De esta manera, aunque no lo deja claro del todo, de sus palabras se deduce que Masip, de inicio, volverá a partir con una ligera ventaja.

Sin embargo, Sergio valora mucho la incorporación del cancerbero madrileño, que además se ha comprometido hasta 2023, puesto que "eso va a hacer que Jordi no pueda bajar los brazos, pero con los dos tenemos muchas garantías".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Veamos cuales son las sensaciones de Don Sergío,cada fallo que tenga Masip estará en entredicho,reconociendo que Roberto es un gran guardameta y será una competencía sana,pero parece ser que Masip partirá con ventaja,al menos de principio.SIEMPRE PUCELA.

  2. A santiago

    Pobre roberto , no sabes donde te has metido , y eso que le sacas casi medio metro a masip , pero la sociedad masip y segio es innegociable , ya viste lo que paso con lunin , y eso que es internacional con ucrania

Cargando