Oficial: Shon Weissman, nuevo delantero del Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 31 de Agosto de 2020. 16:20
Shon Weissman, nuevo jugador del Real Valladolid hasta el año 2024.
Shon Weissman, nuevo jugador del Real Valladolid hasta el año 2024.

Se ha cocinado a fuego lento, pero el Real Valladolid ya tiene a su nuevo delantero y al '9' que tanto esperaba: Shon Weissman. Algo más de una semana después de que se vinculase el nombre del delantero israelí con el Nuevo Estadio José Zorrilla, el futbolista ya es nuevo jugador blanquivioleta para las próximas cuatro temporadas.

El fichaje, de gran renombre, tiene la aprobación de Ronaldo Nazário, que es parte importante de la inversión que el Real Valladolid ha hecho en el máximo goleador de la liga austriaca. Weissman, con 37 goles en los 40 partidos oficiales que ha disputado con el Wolfsberg AC, conjunto al que llegó el pasado año y en el que ha dejado un enorme recuerdo.

Con su llegada al Estadio José Zorrilla, el Pucela da un importante golpe a su plantilla y a su delantera. Contando con Sergi Guardiola y Marcos André, la llegada de Weissman confirma, de una forma o de otra, las salidas de Sekou Gassama, Chris Ramos y Miguel de la Fuente, toda vez que los dos últimos sabían su camino independientemente de la llegada del israelí.

1 comentario

  1. Ivan

    Gran trabajo Real Valladolid... Este fichaje si ilusiona a la afición

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *