Weissman ya es el fichaje más caro de la historia del Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 31 de Agosto de 2020. 13:18
Shon Wiessman, en uno de sus últimos partidos con el Wolfsberger AC.
Shon Wiessman, en uno de sus últimos partidos con el Wolfsberger AC.

Quedan pequeños detalles para que Shon Weissman sea, oficialmente, nuevo jugador del Real Valladolid. Es cuestión de horas. Son pequeños flecos de una operación que en las últimas horas ha dado pasos importantes con la llegada del jugador a la ciudad vallisoletana y con el pertinente reconocimiento médico. Todo ello en un viaje express del jugador de apenas unas horas antes de incorporarse a la convocatoria de su país para enfrentarse a principios de septiembre a Escocia y Eslovaquia.

Con todo, Weissman ya ha conocido Valladolid, el Club y el Estadio. Ha pasado sus primeras horas como jugador blanquivioleta tras llegar a la ciudad en la tarde del domingo, tal y como ha anunciado Radio Marca Valladolid este lunes.

El jugador, que debe incorporarse con la selección de Israel para disputar las dos primeras jornadas de la Liga de Naciones, ha dado sus primeros pasos como jugador blanquivioleta ya que la operación está cerrada tras el pago del Real Valladolid de una cifra inicial de cuatro millones. Pese a la existencia de pequeñas cláusulas que podrían incrementar este precio, Weissman se ha convertido en el fichaje más caro de la historia blanquivioleta desde ese pago inicial.

Con todo, y a falta de la confirmación oficial, el Real Valladolid ya ha cerrado el fichaje estrella para su temporada, aquél que a primera hora de la tarde abandonará la ciudad para viajar a la concentración con su país. Todo tras cerrar su llegada al Real Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *