Es Noticia
Weissman ya es el fichaje más caro de la historia del Real Valladolid

Weissman ya es el fichaje más caro de la historia del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Shon Wiessman, en uno de sus últimos partidos con el Wolfsberger AC.
Shon Wiessman, en uno de sus últimos partidos con el Wolfsberger AC.

Quedan pequeños detalles para que Shon Weissman sea, oficialmente, nuevo jugador del Real Valladolid. Es cuestión de horas. Son pequeños flecos de una operación que en las últimas horas ha dado pasos importantes con la llegada del jugador a la ciudad vallisoletana y con el pertinente reconocimiento médico. Todo ello en un viaje express del jugador de apenas unas horas antes de incorporarse a la convocatoria de su país para enfrentarse a principios de septiembre a Escocia y Eslovaquia.

Con todo, Weissman ya ha conocido Valladolid, el Club y el Estadio. Ha pasado sus primeras horas como jugador blanquivioleta tras llegar a la ciudad en la tarde del domingo, tal y como ha anunciado Radio Marca Valladolid este lunes.

El jugador, que debe incorporarse con la selección de Israel para disputar las dos primeras jornadas de la Liga de Naciones, ha dado sus primeros pasos como jugador blanquivioleta ya que la operación está cerrada tras el pago del Real Valladolid de una cifra inicial de cuatro millones. Pese a la existencia de pequeñas cláusulas que podrían incrementar este precio, Weissman se ha convertido en el fichaje más caro de la historia blanquivioleta desde ese pago inicial.

Con todo, y a falta de la confirmación oficial, el Real Valladolid ya ha cerrado el fichaje estrella para su temporada, aquél que a primera hora de la tarde abandonará la ciudad para viajar a la concentración con su país. Todo tras cerrar su llegada al Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando