Es Noticia
El Promesas ya tiene rivales y fecha de inicio de temporada

El Promesas ya tiene rivales y fecha de inicio de temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras unas semanas de incertidumbre sobre lo que iba a suceder con el inicio de la nueva campaña, el Real Valladolid Promesas ya tiene fecha de inicio de la competición. Este lunes la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado que la primera jornada de la temporada 2020/2021 se disputará el fin de semana del 17 y el 18 de octubre.

Además, con la inclusión de dos equipos más que los previstos hasta completar los 102 que competirán finalmente este curso en Segunda División B, los grupos han sufrido alguna variación respecto a la propuesta inicial que la propia Federación manejaba hace algunos días.

En una primera fase, la categoría se dividirá por proximidad geográfica en 10 subgrupos con 10 equipos como mínimo cada uno. Finalmente, el filial del Pucela ha quedado encuadrado en el Grupo I Subgrupo B.

Así, sus rivales serán todos los equipos asturianos y parte de los castellanoleoneses. De este modo, en la primera fase se enfrentará al CD Covandonga, el Club Marino de Luanco, el CD Lealtad, el Real Oviedo B, el Real Sporting B, la UP Langreo, el Burgos CF, la Cultural y Deportiva Leonesa y el CD Numancia.

Los otros cuatro equipos de la región han quedado encuadrados en el Subgrupo A del Grupo I, junto a todos los conjuntos de Galicia, entre ellos, el RC Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando