Es Noticia
Comienza la venta para el viaje a Bilbao

Comienza la venta para el viaje a Bilbao

DMQ
Foto autor
Jesús P. Baraja

Reportar vídeo

Era uno de los desplazamientos señalados por la afición pucelana y el Real Valladolid no estará solo en su desplazamiento a Bilbao para enfrentarse al filial del Athletic Club. La relativa cercanía de la localidad vasca y el hecho de que el encuentro se vaya a disputar en el imponente escenario del Nuevo Estadio de San Mamés han provocado que numerosos vallisoletanos reservaran esa fecha para animar a su equipo desde las gradas del coliseo rojiblanco.

La Federación de Peñas del Real Valladolid organiza un viaje (entrada + desplazamiento en autocar) que costará 45 euros para peñistas, 50 euros para abonados y 55 euros para el resto de aficionados. Además, también venderá localidades sueltas al precio de 30 euros cada una, dado que al tratarse de un filial, no existe convenio entre el club bilbaíno y Aficiones Unidas (AFEPE), lo que abarataría el coste de las entradas.
Los autocares con los aficionados blanquivioleta partirán de la capital vallisoletana el mismo sábado 13 de febrero a las 9,00 horas desde la Plaza Colón y regresarán una vez finalice el encuentro.
Con el fin de cumplir con las normas de seguridad requeridas por la Liga de Fútbol Profesional, todo aquel que adquiera una localidad con o sin desplazamiento, deberá identificarse con nombre, apellidos y número de DNI.
La venta de billetes de viaje y entradas sueltas comenzará hoy martes y se prolongará durante miércoles y jueves, siempre de 18,00 a 20,00 horas, en la remozada sede de la Federación de Peñas, junto a la puerta 3 del Nuevo Estadio José Zorrilla.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando