Es Noticia
El 'Caso Miguel' "tiene todos los visos de acabar en la justicia"

El 'Caso Miguel' "tiene todos los visos de acabar en la justicia"

DMQ
Foto autor
Adrián Ortega

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, ha comparecido este martes en rueda de prensa para explicar la difícil y delicada situación de Miguel de la Fuente con el club. El delantero vallisoletano, que después de que el Pucela le haya ofrecido la renovación hace varios meses, sigue sin renovar y está decidido a marcharse.

Ya se lo ha comunicado a sus representantes y le están buscando equipo. Gómez explica que "su agencia habrá hablado a medio mundo, aparte de con el CD Leganés, y que ha sido ofrecido en Holanda".

Gómez ha dado su opinión, diciendo que "a nivel personal tengo claro lo que había que haber hecho y que los intereses del club están por encima de todo, lo deben de entender todos".

El director deportivo finaliza manifiesta que "la situación es decepcionante, desagradable y puede acabar en la justicia", ya que el jugador tiene claro que quiere salir del Real Valladolid en este mercado.

Miguel de la Fuente, en un duelo de esta temporada con el Real Valladolid Promesas.
Miguel de la Fuente, en un duelo de esta temporada con el Real Valladolid Promesas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando