Gómez y el posible fichaje de Jose: "Lo veo muy difícil"

Un contenido de:
Manuel Alameda

Martes, 01 de Septiembre de 2020. 17:28

Jose Arnaiz es uno de los nombres propios del mercado de fichajes del Real Valladolid. En la rueda de prensa ofrecida por el club este martes, Miguel Ángel Gómez se ha mostrado contundente sobre la posible incorporación del excanterano en el presente mercado de fichajes.

El Director Deportivo blanquivioleta ha expresado, abiertamente, que, "aunque el chico tiene mucha ilusión de venir aquí, veo la situación muy difícil. Hemos hablado seis veces con el CD Leganés en los últimos días, ofreciéndoles todo tipo de acuerdos y fórmulas, pero se niegan".

De esta manera, el regreso de Arnaiz se presenta, cada vez, más complicado. Al hilo, Miguel Ángel Gómez ha reiterado que "el chico tiene mucha ilusión de volver aquí y nosotros de que vuelva, pero es el Leganés el que lo impide. Que está en su derecho, por cierto, para ello lo compró y tiene contrato con ellos".

Jose Arnáiz, tras un gol de la temporada 2016/2017.
Jose Arnáiz, tras un gol de la temporada 2016/2017.

1 comentario

  1. charly

    El chico tiene mucha ilusión por venir aqui,pero su jefa Doña Victoría Pavón no vende,tiene dinero despues de los traspasos al Barsa y Sevilla,y ademas Martí a declarado que se le necesita para intentar ascender,digo intentar,por tanto José Arnáiz muy querido por nuestra afición se quedará en el equipo pepinero si no hay quien lo remedie,además tampoco quieren jugadores.SIEMPRE
    PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *