Grenier sigue lejos del Pucela

Un contenido de:
Manuel Alameda

Martes, 01 de Septiembre de 2020. 18:54
Clément Grenier, en un partido con el Stade Rennes.
Clément Grenier, en un partido con el Stade Rennes.

La Dirección Deportiva del Real Valladolid continúa peinando el mercado en busca de un refuerzo para la medular. Preguntado en sala de prensa sobre el interés en Clément Grenier, Miguel Ángel Gómez ha expuesto la situación, a día de hoy, en torno a su posible llegada.

El centrocampista francés, perteneciente al Stade Rennes FC, es una de las balas que maneja el Pucela para reforzar el centro del campo de cara a la nueva temporada. Tal y como ha reconocido Gómez, "Grenier es un jugador del gusto de la Dirección Deportiva, pero no creo que esté tan cercano a día de hoy. Es muy complicado poder hacernos con él, requiere de un esfuerzo por parte de él y de su club".

A su vez, Gómez ha comentado que manejan "varios nombres y, por supuesto, nos convencen. Hay que analizar otros condicionantes y, por supuesto, el compromiso del jugador y el esfuerzo que haga por estar con nosotros. Es un jugador que está en el tramo final de la lista que tenemos, al igual que otro jugador que también nos convence".

Desde Francia, apuntan una posible desvinculación del futbolista con su actual club, con el que tiene contrato hasta junio del próximo año. De esta manera, el francés llegaría a coste cero. A sus 29 años, y tras pasar por entidades como el Olympique Lyon, la AS Roma, el EA Guingamp y el Stade Rennais FC, Clément Grenier podría desembarcar en LaLiga Santander de la mano del conjunto blanquivioleta. 

Clément Grenier, en un partido con el Stade Rennes.
Clément Grenier, en un partido con el Stade Rennes.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *