La fidelidad de Weissman con el Pucela

Un contenido de:
Adrián Ortega

Miércoles, 02 de Septiembre de 2020. 10:09

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, compareció en las últimas horas para explicar sus sensaciones tras el fichaje de Shon Weissman y las situaciones respecto a otros nombres de la actualidad.

El fichaje del delantero israelí se cocinó lentamente. Gómez aseguró que "lo llevamos trabajando desde el confinamiento, con videoconferencias con él, sus agentes y club, y hay que agradecer que el jugador se haya mantenido fiel a la idea inicial de llegar aquí, a diferencia de otros". De hecho, comentó que el futbolista llegó a tener ofertas superiores, pero antepuso sus ganas y su palabra para firmar por el Pucela.

Ahora que un puesto está cubierto, el director deportivo explica que "seguimos trabajando porque viene una parte bonita del mercado y si surge algo interesante intentaremos hacerlo". Ese jugador, podría ser Ante Budimir, delantero deseado por el Real Valladolid. Aunque Miguel Ángel no dio muchos datos, porque cree que puede perjudicar al club, expuso que "el delantero tiene cositas en Primera y un perfil para tener en cuenta".

Sobre la situación de Antoñito Regal, explicó que "tiene varias cosas sobre la mesa y está valorando la que más le convence. En siete días o antes habrá tomado una decisión".

Shon Weissman, en su primera visita al Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Shon Weissman, en su primera visita al Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *