Miguel de la Fuente 'deja' de ser jugador del Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 01 de Septiembre de 2020. 14:36

Miguel Ángel Gómez ha sido muy claro este martes en su comparecencia pública con el caso de Miguel de la Fuente. El director deportivo ha asegurado que la situación es "desagradable" y que acabará en los tribunales. Señalando al jugador y a su agencia de representación, el final del jugador en el Nuevo Estadio José Zorrilla, como el mismo delantero está forjando.

Detalle a detalle y paso a paso, Miguel va dejando huellas y detalles que confirman que va a dejar de ser jugador pucelano. La situación es irreconducible. Lo ha asegurado Gómez y lo ha ejemplificado el futbolista al eliminar de sus descripciones de redes sociales el ser jugador del Real Valladolid.

Si hasta las última horas marcaba ser jugador blanquivioleta e "internacional sub 18 y sub 19" por la selección española, desde este martes sólo aparece descrito en sus cuentas de Twitter e Instagram como internacional español. 'Dejar' de ser jugador blanquivioleta en sus redes sociales parece ser sólo un paso más para cerrar su salida del Real Valladolid.

2 comentarios

  1. Oscar

    Obviamente no conocemos la situación desde dentro y las conversaciones con el chaval y su agencia, pero estos culebrones se deben atajar cuanto antes, se debería buscar una solución rápida y a continuar con nuestro proyecto, sacar el máximo dinero por el y ya nos encontraremos por el camino.
    Afortunadamente, el Pucela esta ahora por encima de estas "guerrillas" con chavalines. Debemos seguir nuestro camino.
    Aupa Pucela !!!!

  2. charly

    Si se tiene que ir a los tribunales se va,no es posible tomaduras de pelo de este aspirante a pretendiente de no se que,en todos los equipos ocurren situaciones desagradables,pero lo de este chico ya supera todo¿esta en regla el contrato y claúsulas?creo que Bahia Internacional petoniana se quiere reir del Real Valladolid y eso no se puede consentir,algunos canteranos creen que el mundo gira a su alrededor y no es así,por tanto lo primero el Pucela y despues lo demás y ahi me quedo¿no será que quiere fichar por el City ingles?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *