Es Noticia
Miguel de la Fuente 'deja' de ser jugador del Real Valladolid

Miguel de la Fuente 'deja' de ser jugador del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Miguel Ángel Gómez ha sido muy claro este martes en su comparecencia pública con el caso de Miguel de la Fuente. El director deportivo ha asegurado que la situación es "desagradable" y que acabará en los tribunales. Señalando al jugador y a su agencia de representación, el final del jugador en el Nuevo Estadio José Zorrilla, como el mismo delantero está forjando.

Detalle a detalle y paso a paso, Miguel va dejando huellas y detalles que confirman que va a dejar de ser jugador pucelano. La situación es irreconducible. Lo ha asegurado Gómez y lo ha ejemplificado el futbolista al eliminar de sus descripciones de redes sociales el ser jugador del Real Valladolid.

Si hasta las última horas marcaba ser jugador blanquivioleta e "internacional sub 18 y sub 19" por la selección española, desde este martes sólo aparece descrito en sus cuentas de Twitter e Instagram como internacional español. 'Dejar' de ser jugador blanquivioleta en sus redes sociales parece ser sólo un paso más para cerrar su salida del Real Valladolid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oscar

    Obviamente no conocemos la situación desde dentro y las conversaciones con el chaval y su agencia, pero estos culebrones se deben atajar cuanto antes, se debería buscar una solución rápida y a continuar con nuestro proyecto, sacar el máximo dinero por el y ya nos encontraremos por el camino. Afortunadamente, el Pucela esta ahora por encima de estas "guerrillas" con chavalines. Debemos seguir nuestro camino. Aupa Pucela !!!!

  2. charly

    Si se tiene que ir a los tribunales se va,no es posible tomaduras de pelo de este aspirante a pretendiente de no se que,en todos los equipos ocurren situaciones desagradables,pero lo de este chico ya supera todo¿esta en regla el contrato y claúsulas?creo que Bahia Internacional petoniana se quiere reir del Real Valladolid y eso no se puede consentir,algunos canteranos creen que el mundo gira a su alrededor y no es así,por tanto lo primero el Pucela y despues lo demás y ahi me quedo¿no será que quiere fichar por el City ingles?

Cargando