Es Noticia
Overbooking en la creación

Overbooking en la creación

DMQ

Miguel Ángel Gómez, en su comparecencia de este martes para repasar la actualidad del Real Valladolid, habló de Clément Grenier, jugador del Stade Rennes FC. "Es un jugador del gusto de la Dirección Deportiva, pero no creo que esté tan cercano a día de hoy", aseguró sobre el último nombre vinculado sobre un centro del campo plagado de jugadores, variantes y posibilidades.

Si bien el Club está centrado en la operación salida, teniendo que firmar la marcha de varios de los jugadores presentes en el día a día del equipo, la llegada de Grenier supondría un nuevo jugador para el poblado centro del campo de Sergio. Actualmente el francés sería el noveno centrocampista, un número que necesita solución.

Contando, actualmente, con Anuar Tuhami, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Luismi Sánchez, Moctar Sidi El Hacen, Míchel Herrero, Kike Pérez y Álvaro Aguado, el overbooking en la zona central del Real Valladolid es amplia y Miguel Ángel Gómez tiene la exigencia de cerrar varias salidas para poder firmar ese centrocampista ofensivo que tanto parece demandar Sergio González.

Dos situaciones en el aire

Contando con esa llegada, el Club deberá realizar, como poco, cuatro salidas y quizás, una más. Asumiendo ese número de operaciones, Álvaro Aguado tiene todas las papeletas de salir cedido. Junto a él, muy posiblemente, lo harán Luismi Sánchez, en su último año de contrato, y Anuar Tuhami.

Dando por seguras las continuidades de Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio y, muy posiblemente, de Míchel Herrero, El Hacen y Kike Pérez están en el aire. El rendimiento de su pretemporada y el mercado de fichajes dictaminarán cuál es su futuro de estos dos jugadores y de una demarcación capital pero, también, muy exigente en estas próximas semanas de mercado.

Fede San Emeterio, Álvaro Aguado, Luismi Sánchez y Míchel Herrero (Fotos: Real Valladolid).
Fede San Emeterio, Álvaro Aguado, Luismi Sánchez y Míchel Herrero (Fotos: Real Valladolid).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    Tenéis demasiada manía y un mantra con Michel, que no defiende ni corta,... Mirad las estadísticas del propio real valladolid, estáis muy equivocados, claro como todos, tanto defender provoca que pierda técnica y partidos que este fundido, pero yo le veo mejor que Grenier para nosotros y que ponga el aire kike, entre los dos se dividan los minutos, uno para aprender y quedarse y el otro para coger aire

  2. Luis Mi.

    Michel sin duda es un buen jugador, pero los años se van notando y ahora mismo le falta esa "chispa" o agresividad en el centro del campo:1) para distribuir rápido el balón y 2) defender y robar balones. Sólo se hace si tienes el fuelle suficiente para abarcar mucho campo, y sinceramente no creo que sea el caso. Particularmente he visto a Kike que puede ser una buena alternativa, al menos en los partidos que le he visto. A El Hacen no le conozco tanto. De todos modos es Sergio que sin duda tendrá mejor criterio que todos nosotros, el que sabe que hace falta para ser más competitivos en esta liga. Nadie tira una piedra para arriba y pone el mismo la cabeza debajo.

  3. Ángel Santiago

    Para el centro del campo , Sergio lo tiene claro, Michel y 10 más, es uno de los misterios más grandes que tiene el Pucela, en los últimos años , que todo el mundo vea , menos Sergio, que Michel no tiene ya nivel de primera , como bien lo sabe Gómez y lo anteponga a un jugador de la proyección de Kike Pérez, que en la renovación, le han puesto una cláusula de 25 millones y le quieren ceder a un segunda , para no hacer sombra al gran Michel de espléndido futuro como todos sabemos

  4. José A

    Se supone que si llega el francés saldrá Michel o este es intocable y tampoco entiendo que Luismi no cuente para el Sr Sergio.

  5. charly

    Hay tanta cantidad de jugadores que presumiblemente saldrán que no se sabrá si en octubre estará la plantilla al completo y con el equipo definido,no se entiende el porque salen jugadores cedidos con un año de contrato,ejemplo:Luismi,a Michel que no lo toquen)y estamos mirando en Francia al tal Grenier que debe de ser la bomba,Kike Pérez y El Hacen que se va hacer con ellos?dice D. Roni que hay que vender¿pero que? Aguado,Anuar adonde les tocará,parece el sorteo de la antigua mili,de Miguelito que?se sabe algo,y hay hasta 15 jugadores en cartel,parece como si hubieramos descendido,han llegado las rebajas de septiembre,S.P.

Cargando