Es Noticia
El Real Valladolid, rotundo sobre el 'Caso Miguel'

El Real Valladolid, rotundo sobre el 'Caso Miguel'

DMQ
Foto autor
Manuel Alameda

David Espinar, portavoz institucional del Real Valladolid, ha comparecido este miércoles en sala de prensa junto a Miguel Ángel Gómez y Fabián Orellana, quien ha sido presentado como nuevo jugador blanquivioleta. Espinar ha repasado toda la actualidad del club, así como el futuro de Miguel de la Fuente.

El martes, preguntado por la situación del canterano, Gómez manifestaba en sala de prensa que "los intereses del club están por encima de todo, lo deben de entender todos. La situación es decepcionante, desagradable y puede acabar en la justicia".

Con respecto a estas palabras, David Espinar ha expresado, de manera rotunda, que "el club está en la línea de Miguel Ángel. Es cierto que, de ninguna de las maneras, el club va a dejar que se transgredan sus intereses y los de sus abonados en ninguna circunstancia. Ya veremos como evoluciona la situación, pero estamos, obviamente, alineados en la opinión que ayer expresó Gómez".

Miguel de la Fuente celebra uno de los goles anotados al Leioa en los Campos Anexos (Foto: RealValladolid.es).
Miguel de la Fuente celebra uno de los goles anotados al Leioa en los Campos Anexos (Foto: RealValladolid.es).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier.

    Parece mentira que sea de Valladolid, concretamente de Tudela, con su actitud has demostrado que el Valladolid no le importa, sin embargo el Valladolid ha demostrado que el era importante en el club, ofreciéndole antes de terminar la temporada un contrato que el aceptó de palabra. Miguel tu actitud es lamentable y tu aptitud está por demostrar. El pucela ha tenido una actitud ejemplar con un chaval de la cantera que se ha comportado como un auténtico egoísta. Tanto el central que ahora está con el Español de cuyo nombre no quiero acordarme como tu,parece mentira que hayáis sido de la cantera, sin embargo Salisu, que ha estado menos tiempo en el pucela se ha portado como un caballero. Luego no te despidas en las redes diciendo que agradeces nada ni al pucela ni a la afición por que yo no quiero que me agradezcas nada, es mas tanto yo como mis hijos nos acordaremos de tu paso en el pucela para mal o mejor dicho ni nos acordaremos. AULA PUCELA.

  2. Luis

    Con este jugador hay que tenerle en el olvido y no se merece que vista esta camiseta pues sería una deshonrra

  3. Carlos

    Se pasará toda la temporada cogiendo espárragos en Tudela .... Desagradecido.. todo se lo debes al Pucela

  4. peterete

    Si alguna vez vuelvo a ver en Zorrilla jugar a este jugador, sea con el club que sea, no dejaré de pitarle desde que salga al campo, hasta que me sangren los labios.

  5. Aficionado

    Vista la actitud miserable de este jugador con el club, confío que el pucela pelee en los tribunales hasta el final, y que, al menos, ya que no pinta que se vaya a poder sacar nada por él, haga pasarse en la grada toda la temporada a tan innoble personaje.

  6. Oscar

    Decepcionante la aptitud de de la Fuente, parece mentira que sea un jugador de la tierra, y encima sin demostrar nada de nada, quiera considerarse el mejor jugador del Valladolid y cobrando más que nadie....vete con buenos vientos chavalote, aquí sobras

Cargando