La curiosa comparación de Orellana entre Sergio y Mendilibar

Un contenido de:
Adrián Ortega

Miércoles, 02 de Septiembre de 2020. 18:49

Fabián Orellana, el primer fichaje para el Real Valladolid, ha sido presentado oficialmente este miércoles, aunque lleva fichado desde el 20 de julio, antes de acabar la temporada pasada.

Fabián acababa contrato este año con el SD Eibar y, como explica, "cuando apareció el Real Valladolid, me presentó un proyecto muy lindo, muy interesante y decidí venir aquí".

Centrado en la pretemporada y cerca del arranque de la nueva campaña, el jugador se marca como objetivo "hacerlo bien en mi club, después ya si me llaman a la selección siempre voy feliz y, cuando no, soy un hincha más". Pero tiene claro que espera repetir el nivel dado en su última temporada.

Fabián Orellana, en su última visita al Estadio José Zorrilla (Foto: LaLiga).
Fabián Orellana, en su última visita al Estadio José Zorrilla (Foto: LaLiga).

Sobre el juego del Real Valladolid ha manifestado que "Mendi y Sergio se parecen bastante, les gusta defender bien y atacar rápido. Me da igual jugar en una banda que en otra". Una comparación entre entrenadores que ha despertado todo tipo de comentarios en redes sociales entre los aficionados blanquivioleta.

Antes de llegar a Valladolid, el jugador habló con el portero Yoel Rodríguez  que estuvo cedido en el Pucela, y le dijo "cosas buenas del vestuario, la gente trabaja y también por eso me decidí. El vestuario me recibió bien, es joven y con mucha ilusión. Estoy feliz de estar aquí."

Por último, fue preguntado sobre su carácter en el vestuario, pero alega que "hay gente que habla mucho, pero realmente no me conoce. Soy callado, pero cuando tengo que sacar mi carácter lo saco".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *