Es Noticia
Sergio cita 26 jugadores para el viaje a Portugal

Sergio cita 26 jugadores para el viaje a Portugal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid va a vivir una nueva fase de la pretemporada y lo va a hacer en Portugal, donde ya tiene confirmado el duelo ante el Sporting de Portugal y donde jugará otra duelo, aún por confirmar. Para dicha concentración, Sergio González ha formado de una lista de 26 jugadores con novedades en lo que a bajas y altas se refiere.

Si bien se suman Oriol Rey y José Luis Zalazar, del Real Valladolid Promesas, Sergio González ha confirmado las ausencias de Antoñito Regal, Anuar Tuhami y Miguel de la Fuente, con un pie fuera del Estadio José Zorrilla, y Moctar Sidi El Hacen, este último por molestias. Tampoco están, obviamente, Kiko Olivas y Marcos André, lesionados, ni Shon Weissman, concentrado con Israel.

Sin ellos, la lista definitiva es la formada por Jordi Masip, Roberto Jiménez, Samuel Pérez, Luis Pérez, Javi Moyano, Nacho Martínez, Raúl Carnero, Miguel Ángel Rubio, Joaquín Fernández, Javi Sánchez, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Kike Pérez, Luismi Sánchez, Oriol Rey, Álvaro Aguado, Míchel Herrero, Fabián Orellana, Toni Villa, Pablo Hervías, Óscar Plano, Waldo Rubio, José Luis Zalazar, Sergi Guardiola, Chris Ramos y Sekou Gassama.

Los jugadores pucelanos, en una sesión de esta pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Los jugadores pucelanos, en una sesión de esta pretemporada (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Todo lo que tenemos que no es poco,teniendo en cuenta que són dos partidos en tres dias,solo esperamos que saque conclusiones Don Sergío de la plantilla y sobretodo que nos respeten las lesiones. SIEMPRE PUCELA.

Cargando