Así fuerza Miguel su salida del Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de Septiembre de 2020. 13:18

La situación de Miguel de la Fuente en el Real Valladolid cada vez es más complicada. Tras las recientes y contundentes palabras de Miguel Ángel Gómez y David Espinar al respecto, el futbolista decidió eliminar sus perfiles en redes sociales, después de haber hecho lo propio antes con sus referencias al club pucelano en su biografía.

El director deportivo blanquivioleta anunció que han recibido un escrito de la agencia de representación del vallisoletano, acogiéndose a una cláusula de su contrato y pidiendo su cesión al CD Leganés de LaLiga SmartBank. Algo que el Real Valladolid no está por la labor porque entiende que no es correcto y amenaza con terminar llevando el caso a los tribunales.

Para ponerle un poco más de picante a la situación, ElDesmarque Valladolid ha podido saber que el futbolista no se ha entrenado con el grupo durante la presente semana aduciendo unas molestias. El tudelano, que no está en la lista para ir a Portugal, ha forzado la situación hasta el límite, ausentándose incluso a la comida de equipo que se realizó este miércoles.

Antoñito Regal, afectado

Miguel está llevando al límite su intención de salir del Nuevo Estadio José Zorrilla y está potenciando, a su vez, la mala relación entre el Real Valladolid y el Club Deportivo Leganés, que, en las últimas horas, señala a Antoñito Regal. El '18' tiene opciones de firmar por el equipo pepinero o el CD Tenerife, entre otros, y el Pucela ya le ha hecho saber al lateral derecho que no pondrá ninguna facilidad para su llegada al Estadio de Butarque en una consecuencia directa del caso de Miguel de la Fuente y las dificultades para el fichaje de Jose Arnáiz.

Miguel de la Fuente, en el penalti anotado al Salamanca UDS (Foto: Real Valladolid).
Miguel de la Fuente, en el penalti anotado al Salamanca UDS (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios

  1. Jose

    Pero de donde cree que viene este niñato??
    Para demostrar si te sientes valorado o no, demuestra lo en el campo. Aún no has demostrado nada. Jugaste en el reinicio lo que quedaba de liga y no fuiste capaz de hacer ni un sólo gol!!! De cualquier forma si es cierto que su contrato contempla el poder ir cedido en su último año,no se a que juega el CLUB, pues estas lagunas están muy al día en este club. Donde no va ha ser bien acogido ya, es en este club que está muy por encima de él y del LEGANÉS, club con una pírrica historia, que ahora mismo está donde se merece. Siempre PUCELA

  2. Aficionado

    Lo que tiene que hacer el Valladolid es vetar a la agencia de representación de este niñato, de tal forma que cualquier jugador que los tenga de representantes sepa que no va a pisar este club en la vida.

  3. charly

    Se presumía que podía haber conflicto y este llegó,si el contrato de Miguel de la Fuente dice que en el último año podía irse cedido el Real Valladolid lo tiene crudo,si no fuera así adelante con los tribunales,el chico declaró al Mundo que no se siente valorado en el equipo,esto sin hacer nada,y además con un posible contencioso con el Leganés de José Arnáiz,complicado verdad?simula molestias y además no come con los compañeros,que forma más golfa de salir del Club,con implicación a terceros de Antoñito Regal,se ha lucido el de Tudela,Sr. Gómez ponga toda la maquinaría burocrática y juridica para que esta agencía Bahia Internacional se entere que el Real Valladolid no se sale de la legalidad,y por favor que no entre la Liga ni la R.F.E.F. si no es necesario.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *