Así está la 'operación salida' en el Real Valladolid

Un contenido de:
Manuel Alameda

Jueves, 03 de Septiembre de 2020. 21:39

A falta de un mes para la finalización del mercado de fichajes, la Dirección Deportiva del Real Valladolid continúa inmersa en la operación salida. Al hilo, Miguel Ángel Gómez ha reconocido este jueves en sala de prensa que ahora están "muy centrados en las salidas y ver exactamente lo que nos permite traer LaLiga".

Varios son los jugadores con un futuro, previsiblemente, lejos del Nuevo Estadio José Zorrila. En los últimos días, ha ganado fuerza la posible salida de Luismi Sánchez a la UD Almería. Con respecto a ello, Gómez ha confirmado en sala de prensa que el jugador "tiene otros clubes que están también muy interesados. Es algo que decidiremos el jugador y nosotros en función de lo que consideremos que es más oportuno. Hay clubes importantes en LaLiga SmartBank con aspiraciones de ascender que apuestan fuerte por él".

Por otro lado, Sekou Gassama y Toni Villa cuentan con un futuro aún incierto. En palabras del propio Gómez, "Sekou lo está haciendo muy bien. En cada entrenamiento no da el 100%, sino el 200%. Nos tiene a todos en tensión por la intensidad que pone. Estudiaremos qué es lo mejor para su futuro".

"Toni Villa está abierto a tener una nueva experiencia, pero no significa que se vaya a ir"

En cuanto a la figura de Toni, "siempre ha sido importante y en lo personal va más allá. Él está abierto a tener una nueva experiencia, pero no significa que se vaya a ir. Simplemente, si surgiera algo que él considere que le puede hacer crecer, lo veríamos. Por lo que significa Toni para nosotros, nos sentaríamos a hablar con él. Al igual que Anuar, siempre van a tener en el club una respuesta de ayuda, no vamos a forzar nada".

Toni Villa, en el encuentro de pretemporada ante el Málaga CF (Foto: Real Valladolid).
Toni Villa, en el encuentro de pretemporada ante el Málaga CF (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *