Es Noticia
Así está la 'operación salida' en el Real Valladolid

Así está la 'operación salida' en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Manuel Alameda

A falta de un mes para la finalización del mercado de fichajes, la Dirección Deportiva del Real Valladolid continúa inmersa en la operación salida. Al hilo, Miguel Ángel Gómez ha reconocido este jueves en sala de prensa que ahora están "muy centrados en las salidas y ver exactamente lo que nos permite traer LaLiga".

Varios son los jugadores con un futuro, previsiblemente, lejos del Nuevo Estadio José Zorrila. En los últimos días, ha ganado fuerza la posible salida de Luismi Sánchez a la UD Almería. Con respecto a ello, Gómez ha confirmado en sala de prensa que el jugador "tiene otros clubes que están también muy interesados. Es algo que decidiremos el jugador y nosotros en función de lo que consideremos que es más oportuno. Hay clubes importantes en LaLiga SmartBank con aspiraciones de ascender que apuestan fuerte por él".

Por otro lado, Sekou Gassama y Toni Villa cuentan con un futuro aún incierto. En palabras del propio Gómez, "Sekou lo está haciendo muy bien. En cada entrenamiento no da el 100%, sino el 200%. Nos tiene a todos en tensión por la intensidad que pone. Estudiaremos qué es lo mejor para su futuro".

"Toni Villa está abierto a tener una nueva experiencia, pero no significa que se vaya a ir"

En cuanto a la figura de Toni, "siempre ha sido importante y en lo personal va más allá. Él está abierto a tener una nueva experiencia, pero no significa que se vaya a ir. Simplemente, si surgiera algo que él considere que le puede hacer crecer, lo veríamos. Por lo que significa Toni para nosotros, nos sentaríamos a hablar con él. Al igual que Anuar, siempre van a tener en el club una respuesta de ayuda, no vamos a forzar nada".

Toni Villa, en el encuentro de pretemporada ante el Málaga CF (Foto: Real Valladolid).
Toni Villa, en el encuentro de pretemporada ante el Málaga CF (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando