Bruno González: "No vengo a sustituir a nadie"

Un contenido de:
Adrián Ortega

Jueves, 03 de Septiembre de 2020. 16:39

Bruno González, uno de los nuevos jugadores del Real Valladolid, ha sido presentado oficialmente este jueves, aunque fue fichado hace casi un mesBruno dio positivo en coronavirus, pero ya se está entrenando individualmente y alega que le "pilló por sorpresa porque quería incorporarse desde el primer día a los entrenamientos".

Por suerte ha sido asintomático y ha estado ejercitándose en casa. Ahora expresa que está siguiendo un "trabajo específico para poder coger el tono y ponerse al mismo nivel que el resto de compañeros".

El defensa, que acabó contrato el 30 de junio con el Levante UD, explica que decidió aterrizar en Valladolid por "el interés que mostró el club en él y que muchos jugadores le hablaron maravillas del vestuario. Es un equipo familiar y con ganas de crecer".

Por último, Bruno explica que llegará "en perfectas condiciones al inicio de Liga" y que lamenta la lesión de gravedad de un fijo como Kiko Olivas: "Ojalá no se hubiera lesionado y pudiéramos luchar por un puesto. No vengo a sustituir a nadie, sino a aportar experiencia y actitud".

Bruno González, en su presentación (Foto: Real Valladolid).
Bruno González, en su presentación (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *