Gómez, Sergio y el futuro de Kike Pérez

Un contenido de:
Manuel Alameda

Jueves, 03 de Septiembre de 2020. 15:20

Tras su gran papel en la pasada campaña, Kike Pérez se ha ganado el cariño y la confianza tanto de la afición, como de Sergio González y su cuerpo técnico. Muestra de ello, su reciente renovación con el Real Valladolid hasta junio de 2025. No obstante, su futuro aún es incierto.

Cuestionado por ello, Miguel Ángel Gómez ha manifestado en sala de prensa que "nunca he dicho que Kike vaya a salir. Subiéndole la cláusula y ampliándole el contrato con esas cantidades, el mensaje está muy claro. Tenemos mucha fe en Kike Pérez y hay que sopesar qué es lo que vamos a hacer en ese aspecto".

"A nosotros nos hace muchísima ilusión que Kike se haga fuerte"

Asimismo, Gómez no ha dejado escapar la ocasión para "poner en valor la confianza de Sergio sobre Kike. Sergio tiene muchísima capacidad para sacar rendimiento a los jóvenes como Calero y Salisu, y darle valor al club. A nosotros nos hace muchísima ilusión que Kike se haga fuerte".

La continuidad de Kike Pérez en la primera plantilla está condicionada a la llegada de un nuevo efectivo para la medular. En este aspecto, destaca el nombre de Clément Grenier, quien podría desvincularse en los próximos días de su actual club, el Stade Rennes FC, para desembarcar en tierras vallisoletanas.

Preguntado por esta posibilidad en sala de prensa, Miguel Ángel Gómez ha indicado que "no ha cambiado la situación con respecto a días anteriores. Estamos concentrados en el día a día, trabajando con el entrenador, haciendo nuestras actualizaciones y reflexionando mucho. Ayer por la noche estuvimos hablando Sergio y yo una hora sobre muchas cosas. Vemos el fútbol de la misma manera".

Kike Pérez, en un entrenamiento de la pasada temporada (Foto: Real Valladolid).
Kike Pérez, en un entrenamiento de la pasada temporada (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios

  1. Pucelote

    Angel Santiago, el que lleva el 21 es intocable y se lo ha ganado durante años. Jugando a un gran nivel, soportando sin un mal gesto las injustificadas críticas de los 'aficionados' como tú. Kike promete ser un gran jugador, pero a día de hoy no llega a 100 minutos buenos los que ha dado en el primer equipo. Ambos tienen cabida y estaremos a muerte con los dos. Aúpa Pucela

  2. Angel,santiago

    Miguel angel , por favor ¿ como puedes decir que ves el futbol de la misma manera? sera que teneis la misma manera de dar al boton del encendido de la tele , para ver futbol , que no es lo mismo

  3. Angel santiago

    y que tiene q ver la llegada de grenier u otro , para que se vaya el mejor centrocampista del pucela , que para colmo le han puesto una claausula de 25 millones , estaria bien ver cedido en el mirandes un jugador con una clausula de 25 millones , llenaria anduva todos los dias , de sobrar alguien , quizas el que lleva el 21 a la espalda , ah ese no., es intocable , cuando esta para jugar en el bocairent

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *