El Leganés, "el club cómplice" en el 'Caso Miguel'

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de Septiembre de 2020. 17:58

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha comparecido este jueves en rueda de prensa con motivo de la presentación de Bruno González, para hacer un repaso al mercado de fichajes blanquivioleta.

Como repitió varias veces, en el club están "más centrados en las salidas". Una de ellas puede ser la de Miguel de la Fuente, pero no porque la entidad pucelana no intentara que se quedara.

Al volver a ser preguntado por el "Caso Miguel", Gómez anunció que ya "está en manos de los abogados. Para nosotros es jugador hasta junio de 2021. Me imagino que él y el 'club cómplice' acudirán a un tribunal deportivo porque la única forma de que salga cedido es que nosotros firmemos ese préstamo".

De sus declaraciones llama la atención el apelativo con el que evita nombrar al CD Leganés, posible destino del delantero vallisoletano, que junto con su agencia se lo hizo saber al Real Valladolid.

Y es que las relaciones con la entidad pepinera no pasan por su mejor momento, puesto que no han accedido a ninguna fórmula ofrecida por los blanquivioleta para el traspaso de Jose Arnaiz, pero sí han hablado directamente con Antoñito Regal o el propio Miguel para ficharles a espaldas del Real Valladolid.

Miguel Ángel Gómez, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla (Foto: LaLiga).
Miguel Ángel Gómez, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *