Un resquicio de ilusión para Sekou Gassama

Viernes, 04 de Septiembre de 2020. 13:00

La lesión de Marcos André y la ausencia de Shon Weissman en la actualidad pucelana por su concentración con Israel han hecho que Sergio González viaje a Portugal con sólo tres delanteros en la lista de convocados. A Chris Ramos y Sergi Guardiola se sumaba un Sekou Gassama que vivirá estos días una gran oportunidad para aumentar sus opciones de seguir en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El delantero catalán está dejando muy buenas sensaciones en sus participaciones de pretemporada, tal y como aseguró Miguel Ángel Gómez este jueves, y en Portugal va a tener una enorme oportunidad de apurar sus opciones de quedarse en la actual plantilla o, quizás, de aumentarlas.

Tras el gol anotado en la victoria (3-0) ante el Granada CF, la mirada sobre Sekou puede haber variado en el entorno y en el club. Conseguido ya el fichaje de Weissman, el Real Valladolid no tiene prisas ni exigencias por fichar un nuevo delantero y esto potencia el reto de Sekou en la estancia en Portugal.

Un soñado debut

Sabiendo ante qué tipo de oportunidad está, Sekou Gassama vive momentos cruciales para seguir en el Pucela o, como poco, para confirmar su presencia en los primeros encuentros de la competición, que depararía su debut en LaLiga Santander. Tras un año con altibajos en Almería y Fuenlabrada, Sekou puede vivir en los próximos días un punto de inflexión en su estancia en el Real Valladolid.

¿Siguiendo por el camino del partido ante el Granada no se ganaría un puesto para el inicio de la competición? ¿Si sigue viendo portería no reduciría su distancia con jugadores como Sergi Guardiola o Marcos André? ¿Rindiendo en Portugal no se ganaría una oportunidad en el primer equipo?

Siguiendo con las preguntas: ¿Una gran explosión pararía intereses del Pucela por jugadores como Ante Budimir? Ésta y otras son algunas de las cuestiones que flotan sobre Sekou Gassama, su viaje a Portugal y el resquicio de ilusión que tiene ante este pequeño stage.

Sekou Gassama, en el duelo de pretemporada ante el Granada CF (Foto: Real Valladolid).
Sekou Gassama, en el duelo de pretemporada ante el Granada CF (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios

  1. Ricardo melero

    Hay darle las mismas oportunidades que selesda aotros con este jugador y otros

  2. charly

    Según Don Miguel Gómez Sekou Gassama esta haciendo unos entrenos expectaculares,nada agradaría más a la afición que este chico se pudiera quedar y aportar juego y goles,dos partidos para demostrar que el Real Valladolid no se ha equivocado con el,y dejár a Budimir y José en el archivo.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *