La nueva estrategia de Miguel de la Fuente para salir del Real Valladolid

Un contenido de:
Manuel Alameda

Viernes, 04 de Septiembre de 2020. 14:11

El futuro de Miguel de la Fuente continúa sin esclarecerse. A falta de un mes para la finalización del mercado, el canterano ya ha trasladado al club su deseo de abandonar la disciplina del Real Valladolid en la presente ventana de fichajes. Incluso, en los últimos días, el futbolista vallisoletano ha tomado un nuevo rumbo con el objetivo de resolver su futuro lo antes posible.

Tal y como ha informado este viernes Radio Marca Valladolid, Miguel de la Fuente se ha puesto en contacto con LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol. En dicho comunicado, el futbolista tan solo se ha limitado a informar a dichos organismos de su situación en el Pucela, con el objetivo de que estos lo estudien y aclaren su futuro en la entidad blanquivioleta.

La relación entre el jugador y el club, cada vez, es más tensa. De hecho, Miguel Ángel Gómez ya expuso, en el día de ayer, que la situación "está en manos de los abogados. Para nosotros es jugador hasta junio de 2021. Me imagino que él y el 'club cómplice' acudirán a un tribunal deportivo porque la única forma de que salga cedido es que nosotros firmemos ese préstamo".

Para más inri, según se apunta, el entorno del Pucela conoce, por otros clubes, que Miguel demanda dos millones de euros por prima de fichaje como agente libre. No obstante, el entorno del futbolista lo niega rotundamente y afirma que no tiene ninguna negociación abierta sobre su futuro.

Miguel de la Fuente, en el último partido del filial blanquivioleta (Foto: Real Valladolid).
Miguel de la Fuente, en el último partido del filial blanquivioleta (Foto: Real Valladolid).

10 comentarios

  1. Tris

    Ánimo Miguel,quedándote en Valladolid ya se sabe lo que te iba a tocar como todos los canteranos de este club ,raro que no te cedieran al Tordesillas ...

  2. Tomas

    Dejarlo que se valla haber asta donde va ha llegar este pobrecillo. Seguro que cualquier otro delantero con el filial que tiene el Valladolid hubiera metido más goles

  3. Sion

    Fatal Miguel no su agencia el que tiene la ultima palabra es el y el es el que a decidido irse cuando el club lo a tratado como a ninguno eso le pasara factura a este chico que puede llegar a ser un muy buen jugador pero todavía no lo es y haciendo estas cosas menos a la grada todo el año

  4. Guema

    Dice el dicho que es de bien nacidos, ser agradecidos. Este chico es un pesetero. Le han calentado la cabeza con el cuento de la lechera. Que le vaya bonito y ¡¡HASTA NUNCA!!.

  5. KURRELES

    Que pena para todos los que sentimos los colores del PUCELA.
    Has pasado de ser una esperanza y orgullo de nuestra cantera a alguien que ha actuado con muy poca elegancia y respeto a aquellas personas que apostaron por su formación y crecimiento.
    De desearte todos los triunfos posibles a mostrarte un gran desprecio.
    Repito que me duele , nos duele mucho

  6. charly

    Creo que esta dicho todo en los anteriores comentarios,ese contrato con esa claúsula del último año por el que se puede ir¿y además se permite el lujo de pedír 2 millones de euros como agente libre,está perdiendo la razón la agencía que le representa,pero sinceramente no tiene buena pinta,si acaso el pellizco económico de formación que mal Miguelito que mal.SIEMPRE PUCELA.

  7. Kike

    Ni una concesión y en un futuro tener en cuenta como se hacen los contratos para que jugadores como éste no se aprovechen de las posibles grietas de los mismos.
    Una temporada a la grada y poner en la lista negra al Legannés, por muchos años en segunda.

  8. Javier

    Pero a quién ha empatado este chico??? En Segunda B si le quitan los goles de penalti y los de empujarla, cuantos hubiera metido?? Está claro q estos canteranos no interesan... Al Leganés ni que se fuera a la Juventus.

  9. Látigo

    Como aficionado del pucela, pido a los dirigentes que tengan cero concesiones con este personaje. No sólo eso, sino que hagan lo posible y lo imposible porque este año se lo pase en la grada contando pájaros. Y a ver el año que viene quién se atreve a ficharlo. CERO CONCESIONES.

  10. Miguel

    Este chico no siente los colores, que se vaya a perdido todo con sus formas de actuar y pidiendo ese dinero por el un jugador que no ha pasado de segunda b. Lo siento mucho vas de muy subido sin haber jugado ni en primera ni en segunda

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *