Es Noticia
El Pucela, pendiente de salidas y lesionados para el debut liguero

El Pucela, pendiente de salidas y lesionados para el debut liguero

DMQ

Tras el cierre de pretemporada en Portugal, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a las 18.00 horas a los Campos Anexos para realizar la primera de las seis sesiones en total que tendrán lugar siempre a puerta cerrada antes del primer encuentro oficial del nuevo curso.

El equipo repetirá en los Anexos el martes y el miércoles, pero a las 10.00 horas, mientras que se ejercitará el jueves en ese horario en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El viernes, también por la mañana, se ejercitará en los Anexos. Justo después, Sergio González comparecerá en rueda de prensa telemática en la previa del duelo de la primera jornada en LaLiga Santander 2020/2021 contra la Real Sociedad, el próximo domingo a las 16.00 horas en Zorrilla.

Los jugadores del Pucela se entrenarán por última vez el sábado a las 10.00 horas en el Estadio. Posteriormente, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que se concentrará para enfrentarse al equipo donostiarra sin público. El técnico tendrá las bajas confirmadas de Kiko Olivas y Marcos André de Sousa por lesión, estará pendiente además de la evolución de Moctar Sidi El Hacen, además de los tocados en los duelos en el país luso. Uno de ellos es Luismi Sánchez, que a su vez podría salir del club en los próximos días, al igual que Anuar Tuhami, cerca de cerrar su marcha.

Los jugadores pucelanos, con Álvaro Rubio, este sábado (Foto: Real Valladolid).
Los jugadores pucelanos, con Álvaro Rubio, este sábado (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando