Weissman se despide de su selección con más participación

Un contenido de:
Adrián Ortega

Martes, 08 de Septiembre de 2020. 11:09
Weissman celebra un gol del Wolfsberg.
Weissman celebra un gol del Wolfsberg.

A falta de cinco días para el arranque de LaLiga Santander 2020/2021, aún hay un jugador en la plantilla del Real Valladolid que Sergio González no ha podido tener a sus órdenes. Se trata del último fichaje hasta la fecha, Shon Weissman, que ha participado en la Nations League con la selección de Israel.

El pasado viernes jugó el primer partido en el Grupo B2 de la Liga B, empatando (1-1) frente a Escocia en el Hampden Park de Glasgow. Este lunes le tocó enfrentarse en el Netanya Municipal Stadium a Eslovaquia, que perdió su primer encuentro 1-3 ante la República Checa.

Con el número 10 a su espalda, Weissman salió en el minuto 57 sustituyendo al exsevillista Munas Dabbur, ya que su equipo perdía desde el minuto 14 tras un gol de Michal Ďuriš.

Weissman celebra un gol del Wolfsberg.
Weissman celebra un gol del Wolfsberg.

En todos esos minutos, el delantero del Real Valladolid estuvo muy activo, se ofreció para mover la pelota y hacer jugar a su selección, e incluso tuvo algún disparo a puerta que no encontró el premio del gol. Cuando parecía que Eslovaquia se iba a llevar la victoria, Israel consiguió marcar en el minuto gracias a Ilay Elmkies. Weissman intervino, ya que se llevó a un defensor consigo, dejando solo a su compañero para empatar, como se puede ver en el vídeo del tuit inferior.

Con estos dos partidos, en la tabla queda primera Escocia con cuatro puntos, segunda República Checa con tres, tercera con dos puntos Israel y por último, Eslovaquia con uno.

De esta manera, el delantero ya está camino de Valladolid para conocer a su nuevo cuerpo técnico y compañeros y empezar a preparar el primer partido de Liga ante la Real Sociedad en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

1 comentario

  1. charly

    Tube la ocasión de ver el partido Israel-Eslovaquia y no consegui sacár muchas conclusiones de Weissman,aunque si participo en el 1-1 de israel,solo saque una conclusión de este jugador,es solidario y se asocía muy bien con los compañeros,vamos haber si en Pucela con más calidad que la selección de Israel se le puede sacar mucho más rendimiento,esperemos que sí...SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *