Corral maneja una interesante propuesta del Tenerife

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de Septiembre de 2020. 21:20
Corral pugna por un balón en Tajonar (Foto: Real Valladolid).
Corral pugna por un balón en Tajonar (Foto: Real Valladolid).

Salvo sorpresa mayúscula, Roberto Corral tiene los días contados en el Real Valladolid. El lateral izquierdo, que lleva toda la vida en el club, hará las maletas y existe la posibilidad de que lo haga de forma definitiva, aunque la dirección deportiva blanquivioleta acostumbra a extremar las precauciones contractualmente por si los jugadores que abandonan la entidad triunfan lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Pese a que parecía la más clara, la opción del CD Lugo se ha ido desvaneciendo para Corral. El club gallego ha dado prioridad a la incorporación del hasta ahora deportivista Luis Ruiz. Lo que tiene claro Corral es que quiere jugar competición profesional y esperará a las últimas semanas de mercado para encontrar un sitio en LaLiga SmartBank.

Y es que la propuesta más seria que ha recibido el canterano del Pucela ha llegado desde el CD Tenerife. El dilema del vallisoletano es que, durante el primer año, se iría cedido al CD Numancia y como es lógico da prioridad a que el destino sea un club de Segunda División. Los canarios le ofrecen un contrato de tres temporadas que puede ser interesante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *