El Real Valladolid abre la posibilidad a una plantilla mayor

Martes, 08 de Septiembre de 2020. 13:24

En la presentación oficial de Roberto Jiménez como nuevo portero del Real Valladolid y tras elogiar al cancerbero, Miguel Ángel Gómez ha repasado la actualidad del club, con especial interés en nombres como Javi Moyano y Miguel de la Fuente.

Iniciando su comparecencia señalando que "no es coherente que los jugadores cambien de equipo con la competición iniciada", siendo, además, un punto que "ralentiza mucho el mercado", el director deportivo pucelano ha mostrado de forma clara que él aboga por cerrar el mercado con el primer partido de LaLiga Santander. "Se tendría que cerrar el mercado con el primer partido y punto", ha zanjado.

Ratificando, como ya ha hecho otras veces, que "los movimientos se harán al final del mercado y en los últimos 10 días", Gómez ha asegurado que nada ha cambiado en la situación de Miguel de la Fuente y Javi Moyano. Dos de los nombres más mencionados en el verano siguen en el mismo momento.

"La situación de Javi Moyano no ha cambiado y está trabajando duro", ha narrado. Aunque "seguimos abiertos para ver si hay alguna situación de mercado, no dudamos de la profesionalidad ni del trabajo de Javi Moyano", ha comentado. Recordando que "estamos abiertos a que pueda llegar algo" y que "él lo sabe", Gómez ha pedido "respeto" por un futbolista que lo ha dado todo por el club y que siempre ha tenido protagonismo desde su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla.

La agonía de Miguel de la Fuente

Pese a estar en la misma situación, el perfil de Miguel de la Fuente es diferente. Ratificando que el jugador y el Club Deportivo Leganés han solicitado la salida, Gómez ha confirmado que en caso de que el futbolista se quede, "no hay obligación contractual de darle dorsal de primera plantilla.

Contando, por el momento, con uno y dada por segura la salida del otro, el Real Valladolid está a la espera de saber cuál es la normativa de juego e inscripción para confirmar si tiene una plantilla de 22 jugadores o más. "Estamos a la espera porque puede haber modificaciones. Si tienes que llevar sólo 18 al banquillo la planificación de 22 encaja. Si puedes llevar 23 se amplia la posibilidad", ha narrado antes de recordar que "todo dependerá de la normativa".

Miguel Ángel Gómez, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla (Foto: LaLiga).
Miguel Ángel Gómez, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla (Foto: LaLiga).

3 comentarios

  1. ingles

    Esta temporada, no la veo muy clara.Otro año de sufrimiento.

  2. Martín

    AÚPA PUCELA, SIEMPRE PUCELA !!!!

  3. charly

    Don Miguel Angel dice que no ha cambiado nada la situación respecto ha Moyano y de la Fuente,pues debería de cambiar,Moyano estubo la primera temporada alternando puesto con Chica,despues fue titular siempre,buen profesional y participe de los éxitos del R.Valladolid ahora cuestionado por su calidad ,edad y contrato,lo de Miguel es mejór ni hablar,¿se venderá lo que se quiere?se cederá,plantilla un poco amplia,5 cambios,igual,este año va ha ser duro,esperemos como queda la normativa,habrá desbandada como en el Málaga,creo que no,5 dias para empezar a rodar el balón,y sin grandes titulares.S.PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *