La enorme alegría de Gómez tras conocer a Roberto

Martes, 08 de Septiembre de 2020. 13:14

Roberto Jiménez es portero de Real Valladolid desde hace unas semanas, pero no ha sido hasta este martes cuando ha pasado por la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para analizar su llegada. Junto a esas primeras palabras del cancerbero de Fuenlabrada, Miguel Ángel Gómez ha analizado la realidad que se ha encontrado con el experimentado portero y el esfuerzo que el propio Roberto ha hecho por llegar a Pucela.

"Estoy muy contento con su incorporación", ha comentado Gómez con fuerza. El director deportivo pucelano reconoció que le "ha sorprendido más tras su llegada". "Conocerlo, ver cómo entrena, como se relaciona... Es una alegría inmensa", ha confirmado.

La llegada del jugador ha requerido de un esfuerzo del propio portero y de su club de procedencia, tal y como ha narrado Miguel Ángel Gómez. Reconociendo que "las relaciones con el West Ham son muy buenas" y que "es un club amigo", el director deportivo no ha escondido que el club inglés "ha ayudado a la operación" sin olvidar el esfuerzo del portero por firmar ese contrato de tres temporadas.

"Conocerlo, ver cómo entrena, como se relaciona... Es una alegría inmensa", ha confirmado Gómez sobre Roberto Jiménez

Un estadio alternativo

En otro orden de asuntos, Gómez ha sido cuestionado por la necesidad que tiene el Club, ahora, de nombrar un estadio alternativo para el reinicio de LaLiga Santander. Sin dar nombres, el portavoz deportivo de la entidad ha confirmado que "esta semana tenemos un comité de dirección para tomar la decisión". Por el momento, "estamos recopilando información y no descartamos ninguno", ha asegurado.

Roberto Jiménez, con Miguel Ángel Gómez en su presentación (Foto: Real Valladolid).
Roberto Jiménez, con Miguel Ángel Gómez en su presentación (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. charly

    Creo que llego un arquero como la copa de un pino,otra cosa es que se haga con la titularidad,si Masip esta estupendo será una buena señal de que todo va bien,si no fuera así estaría en el ojo del huracan,Roberto Jiménez ya viene con buenas sensaciones,experiencía le sobra ,y tres temporadas a su edad es para no dejarlas pasar.S.P

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *