Roberto y la competencia con Masip

Martes, 08 de Septiembre de 2020. 15:09

Uno de los últimos fichajes del Real Valladolid, Roberto Jiménez, ha sido presentado este martes en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. Mostrando una gran ambición, el portero ha explicado por qué se decantó por la opción vallisoletana: "Desde hace tiempo, el Real Valladolid mostró un interés muy grande para que yo perteneciera a este proyecto. El club tiene todos los mimbres necesarios para construir un futuro estable. Me motiva mucho poder formar parte de él y ser un jugador importante, por eso he venido".

En el West Ham inglés el meta no vivió una buena etapa y, ahora, ha decidido volver a España, esta vez para quedarse después de su cesión al Deportivo Alavés la pasada temporada: "He jugado en cuatro países diferentes, en unos sitios he estado mejor y en otros sitios ha salido peor. Pero, lógicamente, en LaLiga española es donde he crecido y he acumulado más partidos. Es un sitio donde me encuentro cómodo y valorado".

El madrileño ha firmado por tres temporadas, algo que no dudó en ningún momento: "Llego a este club con toda la motivación y las ganas. Podría haberme planteado un contrato más corto y, sin embargo, mi intención siempre ha sido tener uno largo para mostrar mi compromiso y ser un jugador que sume dentro y fuera del campo".

"El Real Valladolid tiene todos los mimbres necesarios para construir un futuro estable"

Además, tiene claro su objetivo en el Pucela: "Quiero llegar a los 400 partidos en Primera División. Llevo 350 y siempre he visto esa cifra como con la que podía quedar satisfecho en mi carrera. Quiero alcanzarla en este club".

Preguntado por la dura competencia que va a vivir en la portería con Jordi Masip, que parece partir de inicio con ventaja, Roberto demuestra tener las ideas muy claras: "Es un tío fantástico y me ha recibido de una manera genial. Tengo mucho respeto por el trabajo que viene haciendo estos años, pero mi misión es venir aquí con las expectativas altas. Quiero ganarme un puesto, esa competencia seguro que va a beneficiar la evolución del club".

Roberto Jiménez, en su presentación (Foto: Real Valladolid).
Roberto Jiménez, en su presentación (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *