Stefan Medina rompe su silencio y habla del Real Valladolid

Un contenido de:
Adrián Ortega

Miércoles, 09 de Septiembre de 2020. 21:29
Stefan Medina, en un partido disputado con el CF Monterrey.
Stefan Medina, en un partido disputado con el CF Monterrey.

Uno de los posibles fichajes del Real Valladolid en este mercado, Stefan Medina, lateral derecho del CF Monterrey, fue entrevistado en Fox Sports, y aclaró lo que sucedió con el interés blanquivioleta.

Stefan fue claro y directo, explicando el interés que tuvo por el Pucela, asegurando que "fue real, pero no se dio". Además, añadió que "es un equipo que lleva años tratando de buscar la posibilidad de tenerme, pero es complicado porque no son equipos económicamente fuertes, comparados con los de aquí".

Aunque, este año, el Real Valladolid ha ido más en serio, ya que, al mantenerse un año más en LaLiga Santander, ha aumentado su límite salarial. Por eso el lateral explica que "esta vez hicieron un gran esfuerzo, pero al final no se dieron las circunstancias".

Ahora ya no se le relaciona tanto con el Real Valladolid, al no llegar a buen puerto las negociaciones. Eso sí, el Pucela sigue buscando lateral derecho tras el fichaje de Luis Pérez, aunque no se descarta que Javi Moyano pueda quedarse otro año más. Stefan afirma que es "feliz en Monterrey, me ha dado la posibilidad de competir y de tener esa exigencia importante y necesaria".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *