Es Noticia
Las dos opciones del Real Valladolid para reforzar la medular

Las dos opciones del Real Valladolid para reforzar la medular

DMQ

Tras cerrar las incorporaciones de Roberto Jiménez y Shon Weissman, la Dirección Deportiva del Real Valladolid, encabezada por Miguel Ángel Gómez, se ha marcado como prioridad cerrar, lo antes posible, la llegada de un nuevo efectivo para la medular blanquivioleta.

Tal y como ha informado este miércoles Radio Marca Valladolid, el club se debate, a falta de un mes para el cierre de mercado, entre Roque Mesa, actualmente en el Sevilla FC, y el mediocentro del RCD Espanyol Sergi Darder.

A día de hoy, Roque Mesa parte con cierta ventaja con respecto al centrocampista catalán, puesto que su llegada resultaría más económica para el Pucela, ya que su objetivo es rescindir su contrato con el Sevilla FC. No obstante, su incorporación aún se atisba lejana, ya que el futbolista quiere que en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán se cumpla con el 100% de su ficha, algo que improbablemente se pactará antes de la última semana de mercado. También existe la opción de que los andaluces busquen terceros equipos para abaratar su salida, pero el gusto de Sergio  por el jugador anima a Roque a decantarse por el Real Valladolid.

Roque Mesa, en el partido ante el Girona (Foto: Kiko Hurtado).
Roque Mesa, en el partido ante el Girona (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Si Roque Mesa viniera al Real Valladolid¿quien saldría?porque Darder es dificil que llegue por el traspaso que pedía el Español 4 dias para el comienzo de la Liga y no sabemos que plantilla se va ha conformar y en estos momentos hay más de 23 futbolistas,D.Miguel A.Gómez tiene la última palabra.SIEMPRE PUCELA.

  2. ingles

    A este le pagamos con lo que cobraba Anuar. Pues es rentable.El catalán nos valdría mucho más, pero a la vez, ficharía por más tiempo al ser más joven.

Cargando