Clément Grenier se aleja de Zorrilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de Septiembre de 2020. 09:49
Clément Grenier, en una imagen como jugador del Rennes FC.
Clément Grenier, en una imagen como jugador del Rennes FC.

El Real Valladolid sigue buscando jugadores que mejoren su plantilla. Sin excesiva prisa y queriendo firmar activos que aseguren una mejora de la calidad, Miguel Ángel Gómez tiene desde hace semanas el nombre de Clément Grenier apuntado en su agenda.

El director deportivo blanquivioleta sabe que es una operación complicada, como ya ha asegurado en alguna ocasión, pero en las últimas horas puede haber pasado de ser un fichaje difícil a una operación imposible, tal y como anuncia el periodista francés Manu Lonjon. Según la información compartida desde su perfil de Twitter, el centrocampista francés se estaría alejando del Estadio José Zorrilla al tener otro tipo de propuestas.

Vinculado con equipos como el FC Porto, Galatasaray o Aston Villa, el centrocampista del Rennes FC de 29 años tiene muy complicado llegar al Real Valladolid este verano. Así, y en la necesidad pucelana de reforzar el centro del campo, el frente del Club se ha centrado en otro perfil de jugadores como Roque Mesa o Sergi Darder, entre los que, muy posiblemente, llegará el ansiado fichaje pucelano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *