Es Noticia
La inolvidable historia de Alfredo Ortuño

La inolvidable historia de Alfredo Ortuño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya ha comenzado el nuevo año y, por fin, el Real Valladolid podrá poner fin a una de los asuntos más rocambolescos de su larga historia. El fichaje, la presentación y la espantada de Alfredo Ortuño son tres acciones encadenadas que desde este lunes pueden tener su fin. Con el cambio de año, el delantero de Yecla ya puede elegir dónde ir y con quién jugar, después de la rescisión de contrato que firmó con la Unión Deportiva Las Palmas el pasado 24 de noviembre. Tras ella tenía claro que no se iba a comprometer con el Pucela, lo "descarto", aseguró, pero sin olvidar que el Real Valladolid tendrá cierto peso en el equipo que el delantero decida.

 
Tras su salida del Nuevo Estadio José Zorrilla, Carlos SuárezMiguel Ángel Gómez se cubrieron bien las espaldas al asegurar que el club pucelano tendrá un beneficio si el futbolista juega los primeros meses del 2018 en LaLiga 1|2|3. En caso de que esto se produzca, la entidad blanquivioleta cobrará una cifra cercana a los 750.000 €. El ridículo vivido esos días tenía un precio y la espantada del futbolista, un peaje. No será sencillo que Ortuño se cruce en el camino del Real Valladolid en los próximos meses ni que, por supuesto, cumpla su intención de regresar al Cádiz CF.
El futbolista quiere volver al Estadio Ramón de Carranza y la entidad amarilla analiza diferentes opciones para conseguirlo. No será sencillo que lo haga, pero lo que ya queda claro es que el culebrón de Alfredo Ortuño está cerca de llegar a su fin. Con la llegada del nuevo año, el que fue blanquivioleta por sólo unas horas ya puede elegir su futuro. Mediando con el Pucela si es en la Segunda división española.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando